BUSCAR

Ricky Martin presume de su pequeña Lucía

Ricky Martin presume de su pequeña Lucía

Ricky Martin presume de su pequeña Lucía en sus redes sociales.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Ricky Martin será padre por cuarta vez: «Estamos embarazados»

Con su última publicación en su cuenta de Instagram Ricky Martin ha vuelto sorprender y revolucionar a sus mas de trece millones de seguidores. En la publicación podemos ver una fotografía del cantante con su pequeña Lucía en brazos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La hija de Ricky Martin, de un añito, aparece envuelta en una toalla en forma de león. “La dueña de mis sueños. #babyLucia”, escribía junto a la imagen que muy pronto generó miles de likes y comentarios entre los que destacaban la belleza de la niña, así como sus enormes ojos azules.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef presentaban por primera vez a su pequeña Lucía como “La luz de mi ojos” el pasado mes de mayo. Una niña que llegaba al mundo en diciembre de 2018 a través de un proceso de gestación subrogada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Desde que comenzaron su relación en 2016, Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una feliz familia numerosa. Los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. El pasado mes de mayo Ricky Martin presentaba a su hija, la pequeña Lucía, también a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y en octubre de este mismo año Ricky Martin compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram la primera fotografía con la que ha anunciado el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. En la imagen aparece junto a su marido, el artista Jwan Yosef, con el pequeño bebé en brazos. «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido«, escribió el cantante junto a la tierna imagen.

Deja un comentario