BUSCAR

Ricky Martin será padre por cuarta vez: “Estamos embarazados”

Ricky Martin será padre por cuarta vez: “Estamos embarazados”

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, serán padres por cuarta vez: “¡Estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”.

La felicidad de Ricky Martin al hablar de su hija Lucía

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, dan la bienvenida a su hija Lucía

Era el propio Ricky Martin quien confirmaba la feliz noticia este sábado al recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

Desde el escenario, un emocionado Ricky Martin dedicaba su premio a su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef, y a sus hijos mayores, Matteo y Valentino, que también le acompañaron este día tan especial: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y así con esta buena noticia Ricky Martin se convertirá en papá por cuarta vez tras el nacimiento de sus mellizos Valentino y Matteo, en 2008, por un vientre de alquiler. A finales de 2018, nació la pequeña Lucía, su tercera hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y ahora, de nuevo, la familia recibirá un nuevo miembro en su hogar, aunque, de momento, el cantante no dio más detalles ni del sexo del bebé, ni la fecha en que nacerá.

Deja un comentario