BUSCAR

Cayetano Rivera habla por primera vez de Isabel Pantoja

Cayetano Rivera habla por primera vez de Isabel Pantoja

Cayetano Rivera Ordóñez ha roto su silencio y ha hablado, por primera vz, sobre Isabel Pantoja.

Parece que la guerra entre la Isabel Pantoja y los hijos de Carmina Ordóñez por la herencia de Paquirri continúa cuando se cumplen ahora 35 años de su fallecimiento.

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González celebra el primer cumpleaños de su hijo Cayetano

El último en pronunciarse al respecto ha sido Cayetano Rivera en una conversación telefónica con el programa “Viva la vida”. Por primera vez ha hablado de la tonadillera afirmando que no tiene “ningún trauma de aquella época ni con Isabel ni nada de eso“, refiriéndose a la boda de su padre con Isabel Pantoja.

Cayetano Rivera © Instagram
Cayetano Rivera © Instagram

 

No obstante no ha dudado en confirmar las palabras de su hermano, Francisco Rivera referente a la mala relación entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera Ordóñez a raíz de la herencia de su padre.

Ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho, y obviamente si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella“, ha manifestado. Sin embargo, ha dicho que cuando ve a Isabel Pantoja la saluda. “La educación que me dio mi madre (Carmina Ordóñez) era mucho más que para eso. Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental“. Y ha añadido: “ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Y ni siquiera a nosotros, sino a él (Paquirri)“. Según el torero, “no he tenido amistad ni cercanía en 35 años, no la voy a tener ahora“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De chachara los “tres” 😛 😄 @riverakiko Puesta de Largo de mi queridísima sobrina y ahijada @tana_rmi 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Con respecto a a la causa de este comportamiento de la tonadillera ha indicado que desconoce el motivo “por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía“. “Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció y que cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo“.

También ha recordado a su madre, Carmina Ordóñez, y ha afirmado que a ella “le dolía que nosotros no tuviésemos nada de nuestro padre. Tampoco es que me hablase maravillas de ella (Isabel Pantoja), pero ella lo único que quería era que nosotros tuviésemos lo que nos correspondía de nuestro padre, que es lo lógico, lo justo y lo normal“.

Deja un comentario