BUSCAR

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, dan la bienvenida a su hija Lucía

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, dan la bienvenida a su hija Lucía

Ricky Martin: “Mis hijos están muy contentos de tener dos papás”

¡Ricky Martin se ha casado…. Y ha abierto las puertas de su casa!

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, ha comenzado el 2019 con la mejor de las noticias: el nacimiento de su hija Lucía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña“, confirmaba el cantante en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía de las manos de la pequeña, rodeadas por las de sus orgullosos padres.

Aunque Ricky Martin no ha aclarado cómo, cuándo y dónde había nacido la pequeña Lucía, lo que sí parece es que la hija del cantante llegó al mundo a finales de 2018. Además, Ricky Martin, que cumplió 47 años el pasado 24 de diciembre, ha celebrado su cumpleaños con su pequeña en casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Este ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida“, confesaba el cantante en su cuenta de Instagram.

Sin duda la pequeña se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores, Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

Pocos minutos después, Jwan Yosef compartía en sus redes la misma imagen, añadiendo que el nacimiento de su hija “ha sido un momento muy especial” para ellos. “No podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar“, afirmaba el pintor.

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su relación en el año 2016 y a principios de 2018 se daban el ‘sí, quiero’. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré“, confesaba el cantante en una entrevista con Ellen DeGeneres.

 

Deja un comentario