BUSCAR

¡Ricky Martin se ha casado…. Y ha abierto las puertas de su casa!

¡Ricky Martin se ha casado…. Y ha abierto las puertas de su casa!

Ricky Martin ha anunciado que ya se ha casado con su novio, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se ha casado con su novio Jwan Yosef, en E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré” comentó el artista. Una fiesta, que según el mismo adelantó «(Será de) tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación».

La pareja, que comenzó a salir en 2016, ya había anunciado su compromiso en el programa Ellen de Generes a finales de ese mismo año. “Nos acabamos de prometer” dijo entonces durante su entrevista con Ellen.

Ricky Martin muestra por primera vez su hogar

Hace unos días Ricky Martin y Jwan Yosef, junto a sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, posaban en su nueva casa en Beverly Hills.

«Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente«, comenta Josef a la revista Architectural Digest que dedica su portada de febrero a la casa de la pareja. «Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí», añade el novio de Ricky Martin.

El nuevo hogar de Ricky Martin es una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953, que el cantante compró por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según archdigest.com. «A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros «, dijo Yosef a AD.

Aunque la casa es un lugar de reunión, Ricky Martin señala que no es la casa lo que hace que el lugar sea un hogar. «Nuestros hijos están seguros cuando estamos juntos«, dice. «Donde sea que estemos, ese es el hogar«.

Deja un comentario