BUSCAR

Ricky Martin: «Mis hijos están muy contentos de tener dos papás»

Ricky Martin: «Mis hijos están muy contentos de tener dos papás»

Ricky Martin disfruta de uno de los mejores momentos de su vida… Su nuevo single ‘Fiebre’ es un auténtico éxito que comparte con marido, Jwan Yosef, con quien se casó hace apenas unos meses.

Ricky Martin en "El Hormiguero"
Ricky Martin en «El Hormiguero»

Ricky Martin ha viajado a Madrid para promocionar su nuevo sencillo «Fiebre» cuyo videoclip tiene ya veinticinco millones de reproducciones en Youtube y que, sin duda, se perfila como uno de los éxitos del próximo verano.

Precisamente con la mirada puesta en el verano, el cantante visitó «El Hormiguero» donde habló con Pablo Motos sobre el momento actual por el que pasa. Muy simpático durante la entrevista también habló de su reciente boda con el artista sirio Jwan Yosef, con el que comenzó a salir en 2016.

Pablo Motos y Ricky Martin en "El Hormiguero"
Pablo Motos y Ricky Martin en «El Hormiguero»

Cuando Pablo le felicitó por su boda en enero, Ricky Martin confesó un pequeño detalle de su boda en el que no había sido del todo sincero: “A ver, en realidad fue un poco antes, no en enero. Pero queríamos tener algo para nosotros y por eso decidimos no decir la fecha exacta”, afirmó entre risas.

Ricky Martin en "El Hormiguero"
Ricky Martin en «El Hormiguero»

También sabe que por su condición de ser un personaje famoso tiene un papel fundamental en la sociedad y en la defensa del colectivo LGTB: “El amor es el amor. Yo tengo una familia moderna y estoy orgulloso de ello. Esta es mi realidad y quiero que todo el mundo la vea para que sepan que no es nada malo ni raro… Y mis hijos están muy contentos de tener dos papás«. Además, el cantante añadió sobre su pareja: «Él es un gran coleccionista de arte y mirando arte, mirando, me fijé en él«.

De hecho es habitual que Ricky Martin comparta en sus redes sociales las imágenes de su feliz familia…

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Deja un comentario