Así ha sido la gran fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez - magazinespain.com
BUSCAR

Así ha sido la gran fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez

Así  ha sido la gran fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez, que se darán el «sí, quiero» el próximo año, decidieron celebrar una gran fiesta de compromiso antes de pasar por el altar.

Los anillos de compromiso de Jennifer López

El pasado viernes, la cantante y el ex jugador de béisbol reunieron a sus familiares y amigos más íntimos en una gran celebración que tuvo lugar en Los Ángeles y que duró toda la noche, según publica la revista «People».

Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales
Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales

Una feliz celebración que llega dos días después de confirmarse que Jennifer López encabezará el espectáculo de la Super Bowl el próximo mes de febrero y que compartirá cartel con otra gran diva, Shakira.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9/27/19

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La propia Jennifer López compartía algunas imágenes de su fiesta de compromiso con sus seguidores en las redes sociales en las que podemos ver a la feliz y enamoradísima pareja disfrutando de este día tan especial junto a sus hijos.

La cantante, que se ha mostrado muy discreta a la hora de dar detalles del que será uno de los días más especiales de su vida, sí confesó cuál es el tipo de ceremonia que desea para dar el «sí, quiero» a Rodríguez: «Me gustaría celebrar una gran boda, esta vez me gustaría casarme en una iglesia, pues nunca me he casado en una iglesia«.

Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales
Jennifer López y Alex Rodríguez © Redes Sociales

Recordemos que el pasado mes de marzo Alex Rodríguez elegía una romántica escapada a Bahamas para pedir matrimonio a su pareja. Un enlace en el que los hijos mellizos de la cantante Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, contarán con un papel protagonista. «Los niños querían que Jennifer y Álex se casaran hace mucho tiempo«, confesaba una fuente cercana a la pareja a la revista «People».

Por su parte, Álex Rodríguez también tiene dos hijas, Ella Alexander y Natasha Alexander, con su exmujer Cynthia Scurtis.

Para Jennifer López será su cuarta boda después de tres matrimonios fallidos, el primero con el intérprete Ojani Noa, el segundo con el actor y coreógrafo Cris Judd y el tercero con el artista Marc Anthony.

loading...

Deja un comentario