BUSCAR

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

A través de las redes sociales Ricky Martin ha presentado a su cuarto hijo, un niño al que ha llamado Renn Martin-Yosef.

Ricky Martin será padre por cuarta vez: «Estamos embarazados»

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, dan la bienvenida a su hija Lucía

Ricky Martin ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram la primera fotografía con la que ha anunciado el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. En la imagen aparece junto a su marido, el artista Jwan Yosef, con el pequeño bebé en brazos. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido“, escribió el cantante junto a la tierna imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El pasado mes de septiembre Ricky Martin había anunciado que estaba esperando su cuarto hijo durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, anunciaba sobre el escenario el cantante ante un público entre los que se encontraban su pareja, Jwan y sus dos hijos mayores, los gemelos Valentino y Matteo. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo“, continuó diciendo Ricky Martin. Y finalizaba su discurso confirmando que muy pronto habría un nuevo miembro en su hogar: “Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Desde que comenzaron su relación en 2016, Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una feliz familia numerosa. Los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. El pasado mes de mayo Ricky Martin presentaba a su hija, la pequeña Lucía, también a través de sus redes sociales. Y ahora, el pequeño Renn se ha unido al feliz hogar del cantante y su pareja.

Deja un comentario