Buenas noticias para Sara Carbonero - magazinespain.com
BUSCAR

Buenas noticias para Sara Carbonero

Buenas noticias para Sara Carbonero

Buenas noticias para Sara Carbonero que, sin duda, atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida.

Sara Carbonero apuesta por la mejor combinación del otoño: vestido corto y botas cowboy

El nuevo proyecto de Sara Carbonero

Este año 2019 ha sido, sin duda, un año muy complicado para Sara Carbonero e Iker Casillas. Cuando el portero se recuperaba de un infarto de miocardio, la periodista enunciaba que había tenido que someterse a una operación por un tumor maligno en el ovario.

Sin embargo, el matrimonio se ha enfrentado a la enfermedad y parece ir recuperándose poco a poco. A principios de este mes de octubre era Iker Casillas celebraba el quinto cumplemés gozando de buena salud. Y ahora parece que es Sara la que ha recibido muy buenas noticias.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Sara Carbonero ha compartido en sus stories de Instagram dos bonitas fotografías que muestran el regalo que le ha hecho su amiga, Isabel Jiménez junto a una tarjeta donde se puede leer: «Sabía que no tenía que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Alex y Hugo«.

Sara Carbonero © Instagram

Unas palabras que apuntan que la periodista podría haber recibido una gran noticia en lo que a su salud se refiere. También su marido, Iker Casillas ha compartido un mensaje en sus redes sociales que ha causado un gran revuelo: «Un día para estar muy alegre».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sin duda, una noticia que ha recibido las felicitaciones de sus amigos y seguidores en las redes sociales con bonitas palabras como: «Sara, qué alegría. Tanta felicidad de las personas que te quieren solo puede significar buenas noticias. Yo también estoy feliz por ti» o «Ya me imagino la razón… A disfrutar de la vida a tope», …

Deja un comentario