Sara Carbonero apuesta por la mejor combinación del otoño: vestido corto y botas cowboy - magazinespain.com
BUSCAR

Sara Carbonero apuesta por la mejor combinación del otoño: vestido corto y botas cowboy

Sara Carbonero apuesta por la mejor combinación del otoño: vestido corto y botas cowboy

Sara Carbonero ha conquistado a sus seguidores en sus redes sociales creado un look de tendencia de este otoño con solo dos prendas: vestido corto y botas cowboy.

El nuevo proyecto de Sara Carbonero

Rodeo Urbano: el estilo cowboy no nos abandona, todavía

El otoño ya está aquí y con él han llegado las nuevas tendencias para la nueva estación. Pero, si hay una que ha llegado pisando fuerte es la combinación del vestido corto con las botas cowboy, imprescindibles en nuestro armario.

Sara Carbonero © Stories/Instagram
Sara Carbonero © Stories/Instagram

La periodista ha publicado varios stories en su cuenta de Instagram en los que nos muestra este perfecto estilismo válido tanto para el día como para la noche, si lo acompañamos de una chaqueta.

Como vemos en las imágenes, Sara Carbonero ha elegido un vestido azul de silueta ceñida con el escote cuadrado tipo campesina de manga francesa abullonada con volantes en las mangas y en el bajo del vestido. El mejor broche posible a este look lo ponen unas botas cowboy con detalle de bordado.

Además, ha completado su estilismo de diez con un sombrero (también tipo cowboy), un complemento perfecto para la ocasión.

Related Images:

loading...

Deja un comentario