BUSCAR

El nuevo proyecto de Sara Carbonero

El nuevo proyecto de Sara Carbonero

El nuevo proyecto de Sara Carbonero con el que se ha mostrado muy ilusionada.

Sara Carbonero da la bienvenida al mes de septiembre con ilusión

Sara Carbonero tiene el bikini marinero perfecto

A través de sus redes sociales Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores su nuevo proyecto solidario. Se trata de una colaboración con la Fundación Juegaterapia con la que ha creado un Baby Pelón Mágico, un muñeco con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys «R» Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim – Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ella misma lo ha definido como uno de los proyectos que «más ilusión» le hacen en este momento y ha explicado que el muñeco está «directamente inspirado en los juguetes preferidos» de sus hijos, Martín, de 5 años, y Lucas, de 3.

El muñeco, que no tiene pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer, ya puede adquirirse a través de la web de la Fundación y sus distribuidores oficiales: Juguettos, Toys «R» Us, El Corte Inglés, Fnac, GOCCO, Drim y Juguetilandia.

En la campaña, la periodista posa junto a dos niños que también padecen la enfermedad, Zoe y Sergio: «No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos«, ha escrito junto a la fotografía. Y ha añadido que conocerlos a ellos y a sus padres fue «un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Especialmente sensibilizada con esta enfermedad recordemos que el pasado mes de mayo, Sara Carbonero anunció también a través de su cuenta de Instagram que los médicos le habían detectado un tumor maligno de ovario y que había tenido que ser operada del mismo.

Deja un comentario