BUSCAR

¿Por qué discuten Pilar Rubio y Sergio Ramos?

¿Por qué discuten Pilar Rubio y Sergio Ramos?

A pesar de ser un matrimonio aparentemente perfecto… Al igual que todas las parejas, Sergio Ramos y Pilar Rubio también discuten.

Sergio Ramos contesta: «Estoy al corriente de todas mis obligaciones con Hacienda»

Pilar Rubio conquista la alfombra roja de los premios The Best

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables de nuestro país. Su inolvidable boda, celebrada el pasado mes de junio, ponía el broche de oro a su relación después de siete años y tres hijos en común: Sergio Jr., Alejandro y Marco.

Sin embargo, durante su entrevista en el programa de Toñi Moreno, «Un año de tu vida», la presentadora desvelaba algunos de los secretos de su relación que, como la gran mayoría, también tiene sus discusiones.

Sergio Ramos y Pilar Rubio - El Hormiguero
Sergio Ramos y Pilar Rubio – El Hormiguero

A pesar de ser muy celosa de su vida privada, Pilar Rubio se animó a responder que el principal motivo de «discusión» entre ella y Sergio Ramos son los gustos musicales tan diferentes que tienen. «Tú tan rockera, él tan flamenco, ¿cómo lo hacéis con la música en casa?«, le preguntó el periodista Julio Muñoz. A lo que ella contestó: «Yo soy un poco más transigente y le dejo«.

La presentadora confesó que solía ser ella quien cede en esos casos: «A lo mejor yo estoy escuchando a Panthera, Antrax, Metallica y llega y me dice ‘¡quita eso por favor que me duele la cabeza solo de escucharlo!’». «Claro, a lo mejor te pone a Niña Pastori, Camarón…«, intercedió Toñi Moreno, a lo que Pilar respondió tajante: «Bueno, pero eso son cosas buenas, a mí lo que no me gusta es el reguetón, con eso no puedo«.

Deja un comentario