BUSCAR

“Mujer” Capítulo 22 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 22 esta noche en Antena 3

‘Mujer’ continúa con éxito, registrando su capítulo más visto ayer martes. Esta noche vuelve al prime time de Antena 3 por tercera noche consecutiva. En el capítulo 22 podremos ver el momento más deseado de la serie: Bahar y Sirin, al fin cara a cara. No te lo pierdas a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 21 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 20 esta noche en Antena 3

mujer-1x22

Capítulo 21 Recap

En el capítulo anterior, Enver sabía que mentir a Bahar tendría consecuencias algún día, y ese momento ha llegado. Ella ha descubierto el gran secreto de Sirin, que era la amante de Sarp, pero también se da cuenta de algo igual de grave: que personas en las que confiaba lo sabían y se lo ocultaron.

Es lo que le echa en cara a Enver, por el que se siente traicionada. Ella le había preguntado varias veces por la verdad tras descubrir que fue él quien le hizo llegar el móvil de Sarp. Y la mintió. El motivo, evitarle disgustos ante su debilidad por la enfermedad, es lo de menos. Llena de dolor y rabia, Bahar mantiene una fuerte discusión con Enver. Y toma una radical decisión: echarle de su vida.

Bahar busca venganza tras descubrir que Sirin era la amante de Sarp. Por eso, acude a casa de Hatice nada más enterarse. Quiere encontrarse cara a cara con su hermanastra. Viendo el estado de nervios e ira de Bahar, Hatice intenta evitarlo. Por eso, convence a Sirin para que huya a casa de Jale y la ayuda a escapar.

Cuando al fin Bahar logra entrar en la casa, busca desesperadamente a su hermanastra. Y, aunque no la encuentra, también tiene una conversación pendiente con su madre. Y va a ser tan sincera como dura con ella.Todas las señales llevan a Sarp a pensar que lo mejor es abandonar de nuevo Estambul. A pesar de que siente que algo le retiene, las presiones son muchas: el pasado le persigue, le incomoda… y él lo teme.

Piril trata de convencerle de que volver a América es la mejor opción para los dos. Y él ha decidido dar un paso definitivo: el que le aleja de Bahar para siempre. La cuenta atrás ha comenzado.

Pretendiendo esconderse de Bahar, Sirin se ha refugiado en casa de Jale. Hatice le ha pedido a su sobrina que acoja por unos días a su hija, aunque sin revelarle el motivo. No obstante, la doctora sospecha, conocedora de la maldad de la joven. Por casualidad, Bahar acaba descubriendo que es allí donde su hermanastra se está alojando y coge un taxi para ir a su encuentro. A la vez, Jale decide echarla pensando que ella es la culpable de que su hijo haya descubierto que se va a divorciar.

Bahar y Sirin se encuentran al fin en plena calle. Tienen muchas cuentas pendientes, especialmente Bahar. Tras descubrir que su hermanastra era la amante de Sarp, sólo quiere venganza. Ahora, al fin, ya están cara a cara.

Sinopsis Capítulo 22

Bahar se enfrenta a Sirin llena de odio hacia ella. Regresa a su casa con un profundo arañazo en la cara y cojeando mucho. Ceyda se queda perpleja por su estado cuando llama a su casa para recoger a los niños.

Está decidida a no perdonar a quienes la rodean, ya que ha perdido confianza en todos ellos. Mientras, Arif, que guarda silencio por Bahar, no puede aceptar esta nueva situación. Aunque sus sentimientos puedan llegar a salir a la luz de alguna manera, se plantea decirle que no le parece bien que se aleje de todos. Finalmente, Piril se entera de que Bahar y los niños viven y el miedo a perder a Alp sigue agobiándola aún más.

 

Deja un comentario