BUSCAR

“El Descubrimiento de las brujas” Temporada 2: Estreno en Movistar+

“El Descubrimiento de las brujas” Temporada 2: Estreno en Movistar+

El descubrimiento de las brujas’, la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness, estrena hoy en Movistar+ Series su Temporada 2. Se centra en la búsqueda y control de los poderes de Diana y en las luchas de poder para hacerse con el manuscrito Ashmole 782. No te lo pierdas a partir de las 22:00.

‘El descubrimiento de las brujas’ – Estreno en Movistar+

El descubrimiento de las brujases una adaptación de la trilogía de novelas superventas de Deborah Harkness. La temporada 1, que se compone de 8 episodios, se estrenó el pasado 1 de enero al completo. La temporada 2, basada en el segundo libro titulado “Sombra de la noche“, consta de dies episocios. Hoy, 28 de enero, se emiten los dos primeros episodios, y después un episodio semanal.

El descubrimiento de las brujas © Movistar+
El descubrimiento de las brujas © Movistar+

La serie está protagonizada por Matthew Goode (The Good Wife, Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente, Nunca apagues la luz, Hasta el último hombre). Junto a Diana Bishop (Teresa Palmer) están las brujas: su tía Sarah Bishop (Alex Kingston) y la pareja de esta, Valerie Pettiford (Emily Rather); los demonios: Hamish Osborne (Greg McHugh) es un genio.Sophie Wilson (Aisling Loftus) y Nathaniel Wilson (Daniel Ezra) van a ser padres y están preocupados por su futuro bebé ya que los antepasados de Sophie son brujos. Agatha Wilson (Tanya Moodie) es creativa y exitosa. Por último están los vampiros: A Marcus Whitmore (Edward Bluemel) le encanta romper las reglas, es un rebelde. Miriam Shephard (Aiysha Hart) a diferencia de la mayoría de vampiros es sincera y dice lo que piensa con convicción.

descubriendo-brujas-T2-2

Sinopsis Temporada 2

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

descubrimiento-brujas-2

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Tráiler

Sinopsis Capítulo 1

Gerbert, Knox y Satu llegan a la casa de las Bishop justo cuando Diana y Matthew desaparecen. La pareja aterriza en Londres en el año 1590. Allí, Matthew se reencuentra con viejos amigos, pero también revive miedos ya olvidados.

Sinopsis Capítulo 2

En busca de su mentora, Diana conoce a una acaudalada alquimista llamada Mary Sidney. La élite de los vampiros de Londres demanda a Matthew lealtad.

Deja un comentario