BUSCAR

El baile más sexy de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

El baile más sexy de Úrsula Corberó y Nathy Peluso

El baile más sexy de Úrsula Corberó y Nathy Peluso que se ha hecho viral en la redes sociales.

El mensaje de esperanza de Úrsula Corberó desde Buenos Aires

Ester Expósito supera a Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó con más seguidores en Instagram

Úrsula Corberó y Nathi Peluso, amigas y artistas, han vuelto a revolucionar las redes sociales. Una de las parejas de moda de las redes sociales se han juntado de nuevo para volver locos a sus seguidores con su baile más sensual. La cantante del famoso Bizarrap #36 que se ha viralizado hasta ser un desafío en TikTok no ha desaprovechado la oportunidad de volver a bailar con Úrsula Corberó.

https://www.tiktok.com/@ursulolita_/video/6927697509854743813?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6927196355283895813

La actriz, de 31 años, y la cantante, de 26, han publicado en sus respectivos perfiles de la plataforma un vídeo en el que aparecen tarareando y bailando la última canción de la artista argentina, Delito. Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, Úrsula Corberó. Sos mi delincuente del amor“, ha escrito Peluso, que ha recibido una cariñosa respuesta de su amiga: “Parecemos teenagers (adolescentes)“.

Úrsula Corberó y Nathy Peluso © Redes Sociales
Úrsula Corberó y Nathy Peluso © Redes Sociales

El post cuenta con más de 305.000 ‘me gusta’ y supera las 2 millones de reproducciones. “Mis bebés, os echo de menos”, “me muero”, “¿qué fantasía es esta?” o “me va a dar algo” son algunos de los miles de comentarios que ha recibido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Aunque esta no es la primera vez que Nathy Peluso y Úrsula Corberó protagonizaron un vídeo viral bailando. El pasado mes de diciembre, a su amiga Lali Espósito también revolucionaban las redes sociales: “Mis amigas son re nasti mamis. Úrsula Corberó y Lali, di0sas tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra sorprendente“. Ante la ausencia en este segundo perreo viral Lali Espósito comentó en Instagram “falta la chiquita rubia ahí che“.

Deja un comentario