BUSCAR

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 5: El primer día

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 5: El primer día

Esta noche se emite en La 1 el Capítulo 5 de la Temporada 21 de ‘Cuéntame cómo pasó’: El primer día. Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 4: Mayday Mayday

‘Cuéntame cómo pasó’ – Temporada 21 Capítulo 3: La cruda realidad

En el último capítulo, Altamira le ha hablado a Alcántara de un puesto de trabajo para él en La Moncloa: Director General de Relaciones Informativas. Una oportunidad de crecer profesionalmente, coordinando las relaciones con los medios y ocupándose de la cobertura mediática del presidente. En palabras de Altamira, que es la nueva subsecretaria del portavoz del Gobierno, le ofrece ser su “mano derecha“.

Durante la reunión, Alcántara le ha preguntado: “¿Dónde ha estado todo este tiempo?” Altamira le ha explicado que ha trabajado llevando la comunicación de grandes empresas dentro y fuera de España. Pero parece que no es la respuesta que buscaba Toni. A pesar de la insistencia de Marta para que Toni forme parte de su equipoAlcántara ha renunciado al puesto. Sin embargo, Altamira no es de las que tiran la toalla a la primera; así que ha acercado a casa de Toni y Deborah para hablar con él de manera más personal. En una conversación íntima, Marta Altamira le ha contado el motivo por el que se hizo confidente de la policía. “Me desnudaron tres tipos como tres torres y me dijeron: O nos cuentas todo lo que sabes o…“, explicaba con la voz entrecortada por recordarlo.

cuentame-21x04

Deborah se ha enterado de la oportunidad laboral de Toni, y le ha pedido a Toni se lo piense. Después del accidente de Antonio y el ascenso laboral de su mujer, su familia le necesita más cerca que nunca. El periodista ha aprovechado el momento para confesarle a su mujer que Marta Altamira fue importante para él. “Fue algo más que un rollo“.  Toni Alcántara no está seguro de aceptar la oferta de Marta ¿Qué decisión tomará finalmente?

Capítulo 5: El primer día

Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro. Ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Para seguir con su rehabilitación, Antonio se instala en el piso en frente de Mercedes. Inés, por su parte, empieza a impartir un curso en la empresa de Déborah para aprender a hablar en público y está algo nerviosa. Para su sorpresa, entre los trabajadores, se encuentra un viejo conocido: Mike. Finalmente, Toni empieza a trabajar en Moncloa como director general de Relaciones Informativas. Su trabajo es muy absorbente y es difícil de conciliar con su vida familiar.

Avance

Deja un comentario