BUSCAR

Javier Veiga a su mujer Marta Hazas: “Marta morrea mal en la ficción”

Javier Veiga a su mujer Marta Hazas: “Marta morrea mal en la ficción”

Javier Veiga a su mujer Marta Hazas en ‘El Hormiguero’: “Marta morrea mal en la ficción”.

‘Pequeñas coincidencias’ Tercera y última Temporada – Estreno en Amazon Prime Video

‘Pequeñas coincidencias’ ficha a Iván Sánchez para su tercera temporada

Este miércoles era el último día de Nuria Roca como presentadora de ‘El Hormiguero’, “me lo he pasado de cine estos días“, afirmó, ya que Pablo Motos volverá a estar al frente del programa tras superar la cuarentena por coronavirus.

Marta Hazas y Javier Veiga - El Hormiguero © Antena 3
Marta Hazas y Javier Veiga – El Hormiguero © Antena 3

Marta Hazas y Javier Veiga, pareja en la ficción y en la vida real, fueron sus invitados y con ellos disfrutó de una divertida entrevista en la que presentaron la tercera temporada y última temporada de la serie que protagonizan, ‘Pequeñas coincidencias’, que se emite en Amazon Prime Video.

Haciendo gala de su simpatía y buen humor la pareja ha explicado a Nuria Roca cómo es para ellos trabajar juntos y compaginar eso con su vida personal. Y, aunque lo llevan bastante bien, lo cierto es que la actriz ha confesado que a veces han tenido que rodar escenas de amor estando enfadados: “En concreto, en esta temporada nos ha pasado con dos escenas muy románticas en las que no queríamos ni vernos la cara“, ha dicho entre risas Marta Hazas.

Marta morrea mal en la ficción

Javier Veiga, protagonista y director de la ficción, sorprendió además con su confesión: “Marta morrea mal en la ficción“, a lo que la actriz le contestó entre risas que “tiene que hablar con tantos galanes de este país que le van a decir lo contrario…“. “En la vida real no tengo ninguna queja, pero no sabe besar cuando rodamos“, comentó el gallego.

Marta Hazas y Javier Veiga - El Hormiguero © Antena 3
Marta Hazas y Javier Veiga – El Hormiguero © Antena 3

Una afirmación que Marta quiso aclarar: “Al final de la primera temporada le dije que me estaba besando de una forma muy rara, que parecía un pez. Y era porque tenía que ir favoreciendo a cámara en las tomas circulares“. Y añadió: “Él se ha vengado en la última. Me decía que no le besaba con pasión, pero es que si lo haces muy pegajoso no queda bonito y no es de comedia romántica como es Pequeñas coincidencias. Entonces decidí darle besos de película, con mucha pasión“.

La actriz ha intentado así defenderse explicando que cuando está interpretando un papel tiene que estar pendiente de favorecer a cámara y no puede pensar en si da el beso bien. “Luego en casa te lo compenso, que ahí sí lo hago bien“, le ha insinuado.

Marta Hazas y Javier Veiga - El Hormiguero © Antena 3
Marta Hazas y Javier Veiga – El Hormiguero © Antena 3

Además, entre bromas, la pareja ha confesado que han conseguido sobrevivir juntos a tres temporadas de la serie, una obra de teatro y una reforma. “Yo creo que eso es que todo va bien. El aburrimiento es lo que nos podría matar, o estar en casa viendo algo tranquilamente“, ha reconocido la actriz.

Por último Javier Veiga no ha dudado en lanzarle más de un piropo a su chica. Entre ellos, el actor explicó el motivo por el que a veces no se acuerda de lo que ha hecho Marta Hazas en su sección de ‘El Hormiguero’. “La veo siempre pero me quedo obnubilado mirándola y no sé qué hace“, ha explicado.

Deja un comentario