BUSCAR

“Pequeñas coincidencias” Tercera y última Temporada – Estreno en Amazon Prime Video

“Pequeñas coincidencias” Tercera y última Temporada – Estreno en Amazon Prime Video

Por fin se estrena en Amazon Prime Video la tercera y última temporada de ‘Pequeñas coincidencias‘, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga. No te pierdas el trailer. 

‘Pequeñas coincidencias’ renueva por su tercera y última temporada

‘Pequeñas coincidencias’ – Estreno de la Segunda Temporada

Pequeñas Coincidencias‘ presenta el estreno del fin. Hoy, 5 de febrero, llega a Amazon Prime Video su tercera y última temporada. De nuevo, la divertida comedia romántica protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, estará a vueltas sobre el amor, la maternidad, la paternidad, la amistad.

pequenas coincidencias 2

Sinopsis Temporada 3

Marta y Javi han ido dando bandazos en su relación, como dos ramas de un mismo árbol agitadas sin orden por un viento caprichoso.

Desde el principio parece que ‘el destino’ tiene algo escrito para Javi y Marta y ahora les tocaría aceptar que ‘las circunstancias’ les han separado. En esta última temporada tendrán que decidir si quieren rebelarse contra la fortuna o aceptar el final que el azar y las casualidades tengan decidido para ellos.

pequenas coincidencias 2-1

Entonces… ¿cómo termina esto?: “¿Qué nos está diciendo el destino: que nos juntemos o que nos separemos de una vez?”. Lo que tendrán que entender Marta y Javi es que esta tercera temporada es que esa no es la pregunta. Que no hay ningún destino escrito. El azar ya ha hecho bastante con juntarles una vez; ahora el resto depende sólo de ellos. Y se acabaron las excusas de las malas y las buenas coincidencias”.

Seguiremos con las vivencias turbulentas entre la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser.

Trailer – ‘Pequeñas coincidencias’

Reparto

Junto a Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Deja un comentario