BUSCAR

Cristiano Ronaldo celebra su 36 cumpleaños con nuevo récord

Cristiano Ronaldo celebra su 36 cumpleaños con nuevo récord

Cristiano Ronaldo celebra su 36 cumpleaños en el mejor momento de su vida, personal y profesional, con nuevo récord en su carrera como futbolista.

Así ha celebrado Georgina Rodriguez su 27 cumpleaños

Cristiano Ronaldo, acompañado de una espectacular Georgina, recibe el premio al mejor jugador del siglo

Cristiano Ronaldo cumple 36 años en un excelente momento tanto en el terrero profesional como en el personal. El futbolista ha alcanzado la madurez viviendo en Turín, triunfando en el terrero de juego con la Juventus y disfrutando de su familia numerosa. Junto a su pareja Georgina Rodríguez, con la que pronto cumplirá cinco años de relación, ha formado una bonita familia compuesta por Cristiano Jr. (10), los mellizos Eva y Mateo (3) y la pequeña Alana Martina, también de tres años -única hija que tiene la pareja en común-.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos © Instagram
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus hijos © Instagram

El astro portugués no duda en presumir de familia en sus redes sociales y también de su chica, de la que confiesa que es el amor de su vida: “Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vidaNos casaremos algún día, seguro“, confesaba en 2019 en una entrevista con Good Morning America.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez © Instagram

 Además, en el terreno deportivo, no para de recibir premios y de superarse día a día. Antes de soplar las velas de su 36 cumpleaños, Cristiano Ronaldo ha batido un nuevo récord. “El máximo goleador de nuestra historia ya lo es también del fútbol mundial. ¡Enhorabuena!“, tuiteó el Real Madrid reconociendo su gesta. El pichichi histórico del Bernabéu (451 goles en 438 partidos) trasladó a la Juventus sus récords… y sus goles, con los que ha ido devorando todas las marcas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

Sus dos tantos en la ida de las semifinales de la Coppa ante el Inter le convirtió en el máximo goleador de siempre con 763 tantos, uno por encima de Pelé y de Bican. Un record más de Cristiano Ronaldo que celebra hoy sus 36 años. “No importa la edad, importa la mente. Yo vivo en el presente y miro el futuro con expectación. Quiero seguir jugando durante muchos años“, confesó Cristiano en la ‘BBC’ en diciembre. “La retirada llegará cuando mi cuerpo ya no responda de forma correcta en el campo. Hoy, todavía se ven jugadores de 40 años“, afirmó en los ‘Globe Soccer Awards’ 2019.

Un récord más en su carrera futbolística mientras no para de aumentar las piezas de su museo: cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y los 32 trofeos que ha levantado entre Sporting CP, United, Madrid, Juve y Portugal; además de los récords de máximo goleador histórico de la Champions (135 tantos), de la selección lusa (102)…

Deja un comentario