BUSCAR

«Pequeñas coincidencias» ficha a Iván Sánchez para su tercera temporada

«Pequeñas coincidencias» ficha a Iván Sánchez para su tercera temporada

La tercera temporada de ‘Pequeñas coincidencias´ ya está en marcha y trae novedades. La serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga incorpora a un apuesto joven: Iván Sánchez.

‘Pequeñas coincidencias’ renueva por su tercera y última temporada

«Inés del alma mía» estreno en Amazon Prime Video

Si hace unos meses Amazon confirmaba que ‘Pequeñas coincidencias‘, la serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, se renovaba por una tercera y última temporada, ahora una de sus protagonistas nos desvela que tienen un fichaje nuevo. Ha sido la propia Marta Hazas quien, a través de su cuenta de Instagram, lo ha compartido con sus seguidores. 

https://www.instagram.com/p/CDcGiRqK6mf/?igshid=1rbunua8810g6

El actor de series como El auténtico Rodrigo Leal, Hospital Central e Hispania ha confesado en su cuenta de Instagram  «No puedo estar más feliz. Volver al trabajo, grabar de nuevo, con buenos amigos, y una historia divertida y bonita que me acompañó en parte de mi cuarentena. Gracias por hacerme parte de la familia«.

La tercera y última temporada se estrenará en Amazon Prime Video en 2021 en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia.

En esta temporada «habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción«.

Pequeñas coincidencias © Amazon Prime Video
Pequeñas coincidencias © Amazon Prime Video

Junto a Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Trailer Temporada 2

Deja un comentario