BUSCAR

“The Rookie” estreno Temporada 2 en Telecinco

“The Rookie” estreno Temporada 2 en Telecinco

Esta noche se estrena en Telecinco la segunda temporada de “The Rookie” en el que la actriz Mekia Cox (‘Secretos y mentiras’) encarnará a la detective Harper, encargada de la formación del oficial en su segundo semestre. No te pierdas esta noche Los capítulos 1 y 2 a partir de las 22:00. 

Estreno ‘The Rookie’, nueva serie protagonizada por Nathan Fillion

Tras superar el primer semestre, John Nolan afronta ilusionado la segunda etapa de su formación como Policía de Los Ángeles. Junto a sus jóvenes compañeros novatos, a los que dobla la edad, se enfrentará a nuevos retos, problemas inesperados y a peligrosos criminales en la segunda temporada de ‘The Rookie’, que Telecinco estrena esta noche en prime time.

Su determinación, carácter resolutivo y experiencia vital serán claves en su incipiente carrera profesional en este periodo en el que tendrá que decidir qué tipo de policía desea ser.

The Rookie © Mediaset
The Rookie © Mediaset

Reparto

Nathan Fillion protagoniza este drama policial, basado en una historia real y creado por Alexi Hawley (‘Castle’). Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones,Titus Makin y Alyssa Diaz completan el reparto de la serie, al que se incorporará Mekia Cox (‘Secretos y mentiras’) en su segunda temporada.

Sinopsis 2×01 Impacto

En la primera entrega, tras el brutal ataque a la ciudad de Los Ángeles, los agentes de la comisaría de Wilshire afrontan las terribles consecuencias del suceso, mientras el oficial Bradford se debate entre la vida y la muerte. Por otra parte, los policías novatos reciben los resultados del último examen de entrenamiento y comienzan a replantearse su futuro. Entretanto, la tensión se acrecienta en casa a medida que Nolan y Lopez estrechan sus relaciones con Jessica y Wesley, respectivamente.

Sinopsis 2×02 El detective nocturno

En el segundo capítulo, John Nolan trabaja junto al detective Pablo Armstrong en la investigación de un asesinato, un caso que le lleva a reencontrarse con un antiguo amor. Entretanto, Tim Bradford acepta a regañadientes la ayuda de la oficial Lucy Chen para preparar el examen de ascenso a sargento. Por otra parte, Jackson West toma una insólita decisión tras verse obligado a encontrar un nuevo hogar.

Deja un comentario