BUSCAR

Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera

Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera

Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera: ¡un niño!

Ana Boyer embarazada de su segundo hijo

Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de su padre

El pasado mes de julio Ana Boyer y Fernando Verdasco nos sorprendían con una excelente noticia: la pareja espera su segundo bebé, que se espera que nacerá en diciembre. Una excelente noticia que llegaba tan solo unos días después de que la hermana del tenista, Sara Verdasco, diera a luz a sus mellizas Carmen y Valentina.

Ana Boyer © Instagram
Ana Boyer © Instagram

Un mes después de anunciar su embarazo, mientras disfrutan de unos paradisíacos días de vacaciones en Isla Margarita, situada cerca de la costa de Cannes, en la Riviera francesa, la hija de Isabel Preysler ha confirmado en una entrevista a la revista ‘Hola’ que el bebé que espera es otro niño.

Ana Boyer © Instagram
Ana Boyer © Instagram

«Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos«, afirma Ana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco © Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el «sí, quiero» el 7 de diciembre de 2017 en una romántica ceremonia celebrada en la isla caribeña de Mustique. Dos años después, el 26 de marzo de 2019, nació su primer hijo, Manuel quien, sin duda, se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su nuevo hermanito.

Deja un comentario