BUSCAR

Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François

Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François

Mario Casas enamorado de la actriz belga Déborah François, su compañera de rodaje de ‘El practicante’.

‘El practicante’, protagonizada por Mario Casas, ya tiene fecha de estreno

Blanca Suárez y Javier Rey ¡pareja sorpresa!

Desde que en octubre del año pasado se confirmase la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez, el actor se ha centrado en su carrera profesional, inmerso en varios proyectos.

Mario Casas y Déborah François- El practicante © Netflix
Mario Casas y Déborah François- El practicante © Netflix

No obstante, parece que el, hasta ahora, soltero de oro del cine español, ha recuperado de nuevo la ilusión por un nuevo amor junto a la actriz belga Déborah François.

Según las imágenes que publican este miércoles las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana, Mario Casas y Déborah François no ocultan su relación y, ajenos a las curiosas miradas, se mostraron muy cariñosos paseando por las calles de Barcelona, donde no han faltado los besos, abrazos y gestos de cariño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#mariocasas #мариокасас @mario_houses @deborah_francois_officiel

Una publicación compartida de Mario Casas Fan🇷🇺 (@mariocasas_russia) el

Mario Casas y Déborah François se conocieron durante el rodaje de El practicante, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Desde hace un tiempo se rumoreaba que entre la pareja de actores podría haber surgido algo más que una amistad y su historia de amor había traspasado las cámaras. Y estas imágenes de la pareja sorpresa del verano por las calles de la Ciudad Condal lo acaban por confirmar.

Déborah François- El practicante © Netflix
Déborah François- El practicante © Netflix

Pero, ¿quién es la actriz que ha conquistado el corazón de Mario Casas? Déborah François nació en Lieja, en Bélgica, el 24 de mayo de 1987. Con tan sólo  18 años debutó como actriz en la película L’Enfantsupuso, llevándose a casa la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En vous souhaitant un week-end lumineux 💋 . . . . Styled by @gayanee_pierre . 📷 by @francoisberthier

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

En 2007, gracias a sus magnífica interpretación en la película La Tourneuse de pages, le llegó otra gran oportunidad con una nominación al premio Cesar. Sin embargo, no sería hasta 2009 cuando conseguiría el galardón por su papel en Le Premier Jour du reste de ta vie, siendo una de las cinco actrices belgas en haberlo conseguido. Además, este año también recibió el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés.

Deja un comentario