BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 11: The Right Thing To Do

«This is us» Temporada 1 Capítulo 11: The Right Thing To Do

Esta noche se emite el capítulo 11 de la Temporada 1 de This is us: The Right Thing To Do (Hacer lo correcto). Tras recibir la impactante noticia de que esperan trillizos, Jack y Rebecca deben buscar una casa más grande. Él tendrá que pedir un aumento de sueldo o buscar otras vías más desesperadas para encontrar el dinero con el que hacer frente a su nueva situación familiar. . No te lo pierdas a las 00:35 en La 1.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 10: Last Christmas

«This is us» Temporada 1 Capítulo 9: The Trip

This is us 1×10 Recap

La familia Pearson pasa la Navidad en el hospital por la operación de apendicitis de Kate y se encuentra con el doctor K, que atendió el parto de Rebecca y ahora está en el hospital tras un accidente. Los Pearson se dan cuenta de que el medico los necesita tanto ahora como una vez ellos lo necesitaron a él.

A causa de la cancelación de su obra, Kevin se ve celebrando Hanukah con Sloane y su familia. Juntos buscarán la forma de que su función siga adelante a pesar de todos los contratiempos.

Sinopsis 1×11

Tras enterarse de que esperan trillizos, Jack y Rebecca deberán buscar la forma de pagar una casa para su nueva familia numerosa. Jack pide un aumento de sueldo, pero lo que le ofrecen no será suficiente. La madre de Rebecca les hace una oferta y Jack tendrá que tomar una drástica decisión.

Kate está agobiada tras el infarto de Toby, sobre todo cuando el medico les dice que debería someterse a una operación bastante seria para resolver una anomalía detectada tras el infarto.

William pasa cada vez más tiempo con Jessie, y Randall deberá hacerse a la idea de la nueva relación de su padre.

Mientras, Kevin y Sloane están preparando su nueva función y disfrutando de su recién iniciada relación, cuando Olivia reaparece inesperadamente.

Tráiler

Deja un comentario