BUSCAR

«Mujer» Capítulo 51: Cara a cara entre Bahar y Sarp

«Mujer» Capítulo 51: Cara a cara entre Bahar y Sarp

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con el capítulo 51.  Tras descubrirse el plan de fuga con Arif, Sarp y Bahar mantienen una conversación clave que llevará a Piril a tomar medidas desesperadas. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 50: Bahar, dispuesta a acabar con la farsa de Sarp acudiendo a la Policía

«Mujer» Capítulo 49: Piril planta cara a Sarp y le desafía

Capítulo 51

Después de que Sarp descubriera que Bahar ha intentado escapar con Arif, la protagonista tuvo que decidir rápido por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Es el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo. ¿Qué pasó en la noche del accidente del barco? ¿Y todos estos años? Bahar descubre hasta qué punto Sirin está implicada en todo lo que ocurrió. La noche del ferry, Sarp fue a ver a Hatice para convencerla de que acercara posturas con Bahar. Sirin estaba escuchando a escondidas. Después, se encontraron en el barco y ella provocó su caída. Sin embargo, cuando Bahar pensaba que la maldad de su hermana había alcanzado el máximo, descubre que también fue ella quien le hizo creer a Sarp que estaba muerta, y también Nisan y Doruk.

Al ver que se desmoronaba, la ha abrazado, aunque sin saber que Piril estaba escuchando y contemplando todo desde la cocina. En el momento de mayor intimidad entre los dos, Sarp decide besar a Bahar. Intenta que ella recuerde lo que sentían juntos, lo que se querían. Sin embargo, ella responde de una forma totalmente inesperada: recordándole su relación con Piril. Sarp vuelve a reaccionar con celos nombrando a Arif: “¿No es tu amante?”. “No lo es”, responde Bahar. Sin embargo, esta vez sí le va a confesar lo que siente por él… y le deja paralizado.

Escuchar como Sarp expresaba su amor a Bahar ha sido la gota que ha colmado el vaso de Piril, ahora ya definitivamente desengañada de su matrimonio. Él lo considera una farsa y asegura que nunca ha llegado a quererla. Y ella ya no aguanta más: ha pasado del amor al odio. Mientras estaba en la cocina, Piril manejaba un frasco de pastillas. Más tarde, cuando Bahar está recogiendo todo, lo encuentra vacío. Rápidamente sube las escaleras. Piril ha intentado suicidarse. Bahar intenta que reaccione para salvarle la vida.

El intento de suicidio de Piril va a marcar un antes y un después para Sarp. Él la ha defraudado y ha convertido su amor en odio. Y, a la vez, sigue sin conseguir el perdón de Bahar. Al conocer la situación, Suat decide intervenir. Llega a la casa-refugio para sacar de allí a su hija. Además, cuando ve que Sarp trata de impedirlo, le revela que Piril se inventó lo de que Nezir había descubierto su escondite en el hotel y que fue a la casa para que no estuviera a solas con Bahar. Cuando Piril está haciendo la maleta, en su dormitorio aparece Bahar. Más allá de todo lo que las separa, algo las une: escapar de allí.

Deja un comentario