BUSCAR

«Mujer» Capítulo 50: Bahar, dispuesta a acabar con la farsa de Sarp acudiendo a la Policía

«Mujer» Capítulo 50: Bahar, dispuesta a acabar con la farsa de Sarp acudiendo a la Policía

«Mujer» vuelve esta noche a Antena 3 con la segunda parte del capítulo 50. Tras visitar la tumba de Yeliz, Bahar tiene claro lo que quiere hacer. Y eso pasa por escapar del refugio y del férreo control de Sarp. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

«Mujer» Capítulo 49: Piril planta cara a Sarp y le desafía

«Mujer» Capítulo 48: La convivencia de Sarp con Bahar y Piril es insostenible

Capítulo 50 Primera parte

Bahar se encuentra impactada al presentir que sus peores temores son ciertos: Yeliz ha muerto. ¿Por qué otro motivo podría haberle dado Emre el pésame? Por azares del destino, él ha cogido una llamada que iba a Ceyda y le ha dado sus condolencias pensando que ella lo sabía.

Sin embargo, Bahar aún guarda una mínima esperanza de haberle malentendido. Por eso, llama a Arif. La otra vez que hablaron, él decidió no contárselo. Sin embargo, esta vez es diferente: ella le pregunta directamente y él siente su pena. Es incapaz de mentirla de nuevo. De hecho, no puede hablar. Su silencio habla por sí mismo. Y expresa tristeza por ver que Bahar está sufriendo e impotencia por no poder consolarla.

Bahar ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida al conocer la muerte de Yeliz, su gran amiga. Siente una angustia y una tristeza que no es capaz de reprimir y, de hecho, ha preferido quedarse sola en la habitación, para que Nisan y Doruk no la vean llorar. La llamada a Arif ha confirmado lo que más temía. Y no encuentra consuelo posible. Al que menos desea ver es a Sarp, aunque es al primero que se encuentra al salir de la habitación. “Nos has arruinado la vida”, le dice Bahar. Sabe que la engañó, que mientras reía en estos días en familia él ya sabía que Yeliz había muerto. Además, le culpa de su muerte. Y también de todo el sufrimiento que están pasando desde que reapareció en sus vidas. Por eso, no vacila al afirmar: “Ojalá estuvieras muerto”.

Hacía mucho tiempo que Nisan y Doruk no veían a Arif, desde aquella noche en la que escaparon de la amenaza de secuestro de Nezir. Por eso, en cuanto le ven aparecer en la casa-refugio, corren hacia él a abrazarle. Lo mismo hace Bahar, con lágrimas en los ojos. Arif aparece como su salvación frente a la tensión que vive con Sarp. A él le eligió para dar señales de vida y a él volvió a llamarle tras conocer la muerte de Yeliz. Arif ha ido a buscarla para que pueda despedirse de su amiga. Irán al lugar donde Yeliz ha sido enterrada. Eso sí, Sarp ha intentado impedírselo, incluso con amenazas. Pero Bahar se ha revelado ante su prohibición.

Una nueva enemistad está a punto de nacer. Sirin se acerca al restaurante de Emre buscando a Hatice y lo que se encuentra es a una camarera tirando platos al suelo. Es Idil, en uno de sus ataques de ira. Ceyda ya ha comprobado su maldad. Nada más conocerse, saltan chispas. E Idil acaba escupiéndole su chicle al pelo. La guerra entre ellas acaba de empezar. Al salir del restaurante, Sirin se choca con Emre. También es la primera vez que se ven. Y, lo que comienza de forma un tanto brusca, parece seguir de una forma extrañamente cordial…, con Emre invitándola a un café.

Capítulo 50 Segunda parte

Bahar tarda en regresar al refugio y Piril aprovecha la circunstancia para provocar a Sarp. Molesta y celosa por lo que él sigue sintiendo por su primera mujer, quiere que pruebe de su propia medicina mencionándole a Arif. “Bahar y Arif son novios”, le asegura, al darle a entender que ella podría decidir no volver a esa casa. Con sólo escuchar esta insinuación, Sarp estalla, como ya ha hecho delante de la propia Bahar. Piril eleva la tensión y acrecienta sus dudas al insinuarle que existen fotografías comprometedoras, y que está en manos de Munir. ¿Sarp decidirá verlas?

Ha llegado la noche, el momento de poner en marcha el plan de huida de Bahar con sus hijos. Tiene que escapar de esa casa-refugio con Nisan y Doruk sin que Sarp se dé cuenta. Así, escaparán de su control y los niños estarán a salvo cuando ella vaya a contar todo a la Policía. Bahar y Nisan han conseguido que todo parezca un juego para Doruk, y que mantenga el secreto ante su padre. Sin embargo, la tensión crece con cada paso que dan. Cuando al fin salen de la casa, saltan un muro. Ya sólo les queda atravesar unos metros de camino hasta llegar al coche donde Arif les espera. Y, cuando están alcanzando la meta, escuchan a Sarp. ¡Les ha descubierto!

Todo el plan de Bahar para escapar de la casa-refugio con Nisan y Doruk se ve frustrado en el último momento. Los tres estaban a punto de llegar al coche de Arif cuando, de repente, han escuchado la voz de Sarp. Les ha descubierto. Doruk, que pensaba que todo un juego que pasaba también por engañar a su padre, sale corriendo hacia él. De la forma más inocente, ha puesto a

en bandeja la manera de tomar represalias: a través de los niños. Sin que Bahar pueda impedírselo, fuerza que los dos vuelvan al interior de la casa. A pesar de los intentos de Bahar por dialogar, Sarp se cierra: los niños se quedan. Y ella no va a marcharse sin ellos. Como testigo impotente de toda esta escena está Arif, cuya simple presencia pone a Sarp aún más nervioso.

Sarp ha conseguido frustrar en el último segundo el plan de Bahar para escapar de la casa-refugio con Nisan y Doruk. No sólo les ha descubierto justo cuando llegaban al coche de Arif. Además, ha obligado a los niños a volver dentro de la casa. Cuando ya están solos, Sarp decide ir a por Arif. Sus celos llegan al máximo al ver que Bahar iba a irse con él y hace la pregunta que le tiene tan intrigado: “¿Quién eres?”. Los dos llegan a las manos y se enzarzan en una pelea llena de insultos. Sarp llega a lanzar amenazas de muerte, mientras que Arif le acusa de lo ocurrido con Yeliz y también de abandonar a su familia. Bahar tiene que intervenir constantemente para separarles.

Deja un comentario