BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 9: Incompleto

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 9: Incompleto

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 9 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Incomplete, que se emite esta noche a las 22:50 en Cuatro.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 8: Moonshot

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 7: SFAD

En el capítulo anterior, Shaun y Carly tratan de avanzar en su relación en el terreno sexual pero se está volviendo más frustrante de lo que cualquiera de los dos esperaba. Shaun le dice a Carly que piensa en ella constantemente y Carly aprovecha para preguntarle que si ya está preparado para dar un paso más en su relación. Shaun contesta que si. Carly prepara todo para que la noche sea perfecta y Shaun se sienta cómodo: compra las sábanas y almohadas que le gustan, elige la luz perfecta. Tras pasar la tarde en el parque de atracciones e ir a casa de Carly, tanta intimidad pone nervioso a Shaun y acaba marchándose.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

Esta vez, Shaun le pide consejo a Park que le dice que es normal que sienta miedo al ser la primera vez en una relación pero que tiene que intentarlo otra vez. Shaun accede y como vemos en el final del capítulo ya es capaz de tumbarse al lado de Carly en la cama sin ponerse tan nervioso.

Por otro lado, Morgan va a realizar una operación en solitario: una endarterectomía carotídea. Cuando va a realizarla se da cuenta que le tiemblan las manos y prefiere no realizar la operación a lo que Andrews insiste sin saber la razón. Preocupada, Morgan visita a Glassman que le confirma que tiene artritis reumatoide posiblemente heredada de su madre. Glassman le aconseja que hable con Lim y Andrews. Tras salir airosa de la operación se da cuenta que el dolor en las manos ha incrementado.

good-doctor-3x08-morgan

Mientras tanto, Lim y Meléndez luchan por su relación. Tienen que aprender a separar el trabajo de su vida personal.

Sinopsis 3×09

Parece que Claire Browne se encuentra en una situación un poco comprometida después de tener una cita con un chico. Parece que ambos se han divertido y quieren volver a verse pero al llegar al hospital se encuentra a su cita ingresada. Meléndez le dice que “Su esposa está de camino”. Claire se siente muy culpable por haberse acostado con un hombre casado al ver llegar a su mujer e hija.

Shaun sigue luchando por su relación con Carly y está decidio a dar el siguiente paso. ¿Será esta noche la que estaban esperando o se volverá a poner nervioso?.

Mientras tanto, Shaun y Morgan descubren que una joven paciente tiene varios tumores en sus zonas sensibles y deben extirparle la vagina y el clítoris. Ante esto la chica debe decidir sobre si se quiere operar para salvar su vida aunque pueda destruir su matrimonio o no. AL final del capítulo, Shaun recibirá una noticia preocupante. ¿Cómo se sentirá?

Tráiler

Deja un comentario