BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 8: Moonshot

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 8: Moonshot

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Moonshot, que se estrena el martes 9 de febrero a las 22:50 en Cuatro.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 7: SFAD

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 6: Ángulo de 45 grados

En el capítulo anterior, Shaun, Park y Meléndez tratan un paciente que está obligado a vivir aislado debido a una inmunodeficiencia. Su cuerpo no tiene defensas y puede morir si coge cualquier infección. Meléndez sigue afectado por la muerte de la paciente embarazada de la semana anterior y esto le va a afectar en este caso causándole tensiones con Lim e incluso con Park que propone un método para curar al paciente con siesgo de muerte del 50% y éste lo rechaza. Finalmente Lim le obliga a usarlo porque la última palabra la tiene el paciente. Toda esta tensión afectará a su relación como pareja.

Mientras Carly asiste a una conferencia médica su relación con Shaun vuelve a tambalearse. Ella le manda mensajes con su móvil y él no contesta porque los mensajes no conllevan pregunta alguna sino emoticonos. Shaun recurre a Lea para que le aconseje pero será una paciente quien le diga que a veces los mensajes son para dar señales y que la otra persona esté ahí para ella. Shaun parece que lo entiende y le manda un mensaje a Carly de “Estoy aquí”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

Mientras tanto, Claire Browne, Morgan Reznick y Marcus Andrews tratan a un paciente de 12 años que está a punto de quedarse ciego por sufrir un cáncer en el ojo.

Sinopsis 3×08

Shaun y Carly tratan de avanzar en su relación en el terreno sexual pero se está volviendo más frustrante de lo que cualquiera de los dos esperaba. Shaun le dice a Carly que piensa en ella constantemente y con esto Carly aprovecha para preguntarle que si ya está preparado, pueden intentarlo. ¿Estará Shaun preparado para dar ese gran paso?

Mientras tanto, Lim y Meléndez luchan por su relación. Tienen que aprender a separar el trabajo de su vida personal.

Tráiler

Deja un comentario