BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 28: Seguir las reglas una última vez

«Love is in the air» – Capítulo 28: Seguir las reglas una última vez

En el capítulo 28 de «Love is in the air»: Seguir las reglas una última vez, Eda acatará las normas del juego de compromiso una vez sin reconocer que ya no hay juego y que ambos están enamorados.

«Love is in the air» – Capítulo 27: Atrapados en la montaña

«Love is in the air» – Capítulo 26: Secuestrada

En el capítulo anterior, Seifi le muestra a Serkan el video que grabaron las cámaras de la casa de la salida de Aidan a la calle con la ayuda de Eda y se emociona.

Sinopsis Capítulo 28

A raíz del video de su madre, el lado más vulnerable de Serkan sale a la luz. El empresario se viene abajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola oara superar su mayor miedo: salir de casa. Entre lágrimas, Serkan no puede evitar llamar a Eda y le pide ir a buscarla a casa a la mañana siguiente. Ella accederá y acatará las normas del juego de compromiso una última vez.

Serkan y Eda pasan el día juntos investigando el hotel ecológico que estaba construyendo Kaan y se dan cuenta que no está usando materiales biodegradables. Esto les ayudará a acabar con él. De camino a casa Eda se despide de Serkan muy dolida: “No me vuelvas a llamar más”. Él no se da cuenta que lo único que quiere Eda es una simple disculpa.

Deja un comentario