BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 26: Secuestrada

«Love is in the air» – Capítulo 26: Secuestrada

Este lunes se emite el capítulo 26 de «Love is in the air»: Secuestrada. Serkan secuestrará a Eda para demostrarle su arrepentimiento. ¿Funcionará?

«Love is in the air» – Capítulo 25: El juego ha terminado

«Love is in the air» – Capítulo 24: En busca de la verdad

Con las pruebas en la mano, Eda fue a la oficina de Serkan y se las dio, pero Serkan decide que ya no son necesarias las pruebas para confiar en ella. Confío en ti. Lo que dijiste es verdad. Una persona no debería tener pruebas para poder confiar en otra. Pase lo que pase, debe confiar. Yo confío en ti“. Desde luego para Eda ya es demasiado tarde. Eda, tras haberse sentido humillada y dolida, decide abandonarle para siempre entregándole el anillo de compromiso: “Desde el principio debiste decir que no era capaz de robar. Heriste mi orgullo y me humillaste. Me has hecho mucho daño. El juego ha terminado Serkan Bolat. No volveré nunca más.

Sinopsis Capítulo 26

Serkan no se rendirá. Además de vengarse de Kann, ahora le toca pedir perdón, algo muy difícil para él. Eda no devuelve sus llamadas y Serkan intenta hablar con ella en su casa pero no está.

Con la ayuda de Melek, dará con ella y la secuestrará para intentar mostrarle su arrepentimiento, ¿Cómo? utilizando las esposas que les unió desde el principio y así tener esa conversación pendiente. Para ello, Serkan la lleva a la casa de la montaña.

En la montaña Eda se muestra muy enfadada por las formas en las que le ha secuestrado para hablar pero Serkan, nada afectado, le recuerda que ella le hizo lo mismo cuando se conocieron… Su plan parece funcionar. Las cosas van según lo previsto. Poco a poco, Eda baja la guardia. Un paseo por el bosque, una charla tranquila, confesiones… Entre Eda y Serkan vuelve a reinar la paz. 

Por la noche, Serkan intentará pedirle disculpas, pero no de una forma normal, sino ofreciéndole trabajo. Esa es su forma de hacer que Eda no le abandone y siga junto a él el máximo tiempo posible. ¿Cómo se lo tomará ella?

Deja un comentario