BUSCAR

Sara Carbonero ingresada en el hospital tras sufrir una recaída

Sara Carbonero ingresada en el hospital tras sufrir una recaída

Sara Carbonero ingresada en el hospital tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios.

Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a la radio

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas

Según han informado en ABC, el pasado viernes Sara Carbonero tuvo que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid tras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios, justo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños.

Al parecer, la periodista ha necesitado pasar por quirófano debido a este contratiempo del que parece que ahora se está recuperando en dicha clínica. Junto a ella ha estado en todo momento su marido, Iker Casillas, y su familia, como podemos comprobar en la portada de la revista ‘Semana’, que muestra cómo el portero sale de la clínica y apenas se separa de su lado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Tan sólo unos días antes, Sara Carbonero compartía con sus seguidores en sus redes sociales su felicidad junto a “la mejor familia del mundo” con motivo de su 37 cumpleaños. Ilusionada tras su regreso a Madrid después de cinco años viviendo en Portugal, volvía a la radio, un medio que le apasiona.

Sara Carbonero © Redes Sociales
Sara Carbonero © Redes Sociales

A pesar de que no pudo celebrar una gran fiesta por la situación sanitaria que vivimos, Sara sopló las velas en una bonita tarta personalizada y con la casa llena de globos. “Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, dijo junto a una fotografía en la que se reflejaba en un espejo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Entre las felicitaciones, sin suda, la más especial fue la de Iker Casillas quien le dedicó un bonito mensaje a través de sus redes sociales. “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final“, escribió el deportista junto a una fotografía de su mujer. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Fue en mayo de 2019 cuando Sara Carbonero comenzaba su batalla contra el cáncer, tras ser operada de un tumor maligno en el ovario. Desde entonces ha luchado contra la enfermedad con una actitud muy positiva, centrada en curarse y superar con ánimo cada bache en su camino. Como, sin duda, lo hará nuevamente.

Deja un comentario