BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 29: Selin y Ferit se casan

«Love is in the air» – Capítulo 29: Selin y Ferit se casan

En el capítulo 29 de “Love is in the air”: Selin y Ferit se casan, la pareja anuncia que se casa en una semana, algo que enfurece mucho a Serkan. 

«Love is in the air» – Capítulo 28: Seguir las reglas una última vez

«Love is in the air» – Capítulo 27: Atrapados en la montaña

En el capítulo anterior, tras pasar el último día juntos, Eda se despide de Serkan muy dolida: “No me vuelvas a llamar más“. Él no se da cuenta que lo único que quiere Eda es una simple disculpa.

Capítulo 29

Tras una charla con su mejor amigo que le recomienda que le pida perdón en persona, algo a lo que Serkan se niega, decide disculparse con flores: creando un terrario personal para Eda.

Eda se queda sorprendida al recibir el regalo, pero más que nada por la nota que lleva con él: “Mi hada, ¿me perdonas?”. 

Justo cuando Eda va a la oficina a darle las gracias a Serkan, aparecen Selin y Ferit con una sorpresa bomba: se casan en una semana. La noticia llega como una jarra de agua fría sobre todo para Serkan que ve que sólo le queda una semana para que termine su acuerdo con Eda.

Con la boda tan pronto parece que el contrato ya no tiene sentido y Serkan paga su rabia con Eda que le dice “No es tan difícil decirle a una mujer que la quieres”… para Serkan esto parece resultar imposible. 

Serkan le pide a Eda como última cosa que evite que Selin y Ferit se vayan a Italia de viaje y así tener esa semana para evitar la boda. Por otro lado, Serkan le da a Selin un contrato prenupcial para que Ferit no tenga ni voz ni voto en la empresa tras la boda. 

Deja un comentario