BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 7: SFAD

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 7: SFAD

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 7 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: SFAD. Shaun, Park y Meléndez tratan un paciente que está obligado a vivir aislado debido a una inmunodeficiencia. No te lo pierdas esta noche a las 22:50 en Cuatro.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 6: Ángulo de 45 grados

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 5: Primer caso Segunda base

Capítulo 3×06 Recap

En el capítulo anterior vemos cómo el Shaun está realizando su primera cirugía en solitario, la extracción de un apéndice y le pide a una enfermera que salga del quirófano. Sabemos que Shaun es muy maniático y piensa que la enfermera le ha dado un instrumento en el ángulo incorrecto. Lim le pide que se disculpe con ella y lo hace, pero a su manera, cosa que no gusta a la enfermera que pone una queja contra Shaun. No sabe cómo comunicarse y esto pone en peligro su residencia en el hospital.

good-doctor-3x05-entrada

También en este episodio, hay una paciente embarazada con un tumor que va a ser extirpado por el equipo de Meléndez. La situación se complica en mitad de la operación y deben parar si no quieren matar al bebé. Morgan ve una posible solución un poco arriesgada pero que podría salvar al feto. Aunque Lim no está muy convencida con la solución deja que Meléndez y su equipo propongan las opciones a la pareja y tomen una decisión. La pareja decide seguir adelante y la operación resulta un fracaso: la mujer muere y el bebé está en una incubadora intentando sobrevivir. Meléndez se da cuenta que si hubiera seguido los consejos de Lim, ésta seguiría con vida.

Claire Brown tendrá un comportamiento autodestructivo causando un mal ambiente en el lugar de trabajo.

Sinopsis 3×07

Shaun, Park y Meléndez tratan un paciente que está obligado a vivir aislado debido a una inmunodeficiencia. Su cuerpo no tiene defensas y puede morir si coge cualquier infección. Meléndez sigue afectado por la muerte de la paciente embarazada de la semana anterior y esto le va a afectar en este caso causándole tensiones con Lim e incluso con Park que propone un método para curar al paciente con siesgo de muerte del 50% y éste lo rechaza. Finalmente Lim le obliga a usarlo porque la última palabra la tiene el paciente. Toda esta tensión afectará a su relación como pareja.

Mientras tanto, Claire Browne, Morgan Reznick y Marcus Andrews tratan a un paciente de 12 años que está a punto de quedarse ciego. La relación entre Shaun y Carly vuelve a traer traer cola… Shaun no entiende el sentido de los emoticonos en los mensajes, ¿cómo reaccionará?

Tráiler

Deja un comentario