BUSCAR

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’?

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’?

¿Cuánto cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’? El reality se ha convertido en un nuevo éxito de audiencia en Telecinco en su tercera edición.

La ‘luz de la tentación’ se activa en ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones’ – Todas las novedades, las nuevas parejas, los tentadores…

Telecinco ha vuelto a liderar los índices de audiencia con la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones. El reality fue uno de los descubrimientos de la televisión en 2020 y ahora, un año después, se ha consolidado en la parrilla de la cadena ante la ausencia de Gran Hermano, convirtiéndose en auténtico fenómeno televisivo.

La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Esta vez, las cinco parejas que participan en el formato presentado por Sandra Barneda son Diego y Lola; Jesús y Marina; Hugo y Lara; Raúl y Claudia y Manuel y Lucía. Tras su estreno la pasada semana se convirtió en el programa más visto en su franja horaria y la segunda gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ confirmó el éxito de su estreno la semana pasada tras crecer en casi 200.000 seguidores y anotar una media del 26% de share y 3.202.000 espectadores. 

La isla de las tentaciones 3 © Telecinco
La isla de las tentaciones 3 © Telecinco

Llegados a este punto y en vista de cómo han acabado la mayoría de las parejas al finalizar su participación en el reality – casi todas rompen su relación durante o después del programa -, muchos telespectadores se preguntan ¿cuánto dinero cobran por su estancia en el espectacular complejo de República Dominicana?

La Isla de las Tentaciones © Mediaset
La Isla de las Tentaciones © Mediaset

Aunque no hay datos oficiales que puedan responder esa pregunta, Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta en redes sociales, ha desvelado el salario de los protagonistas del reality. Según ha confesado, la productora del programa contactó con ella para ficharla como pareja en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, aunque en un primer momento aceptó, al final rechazaron la propuesta ya que no conocían bien la dinámica del concurso y, además, el dinero que les ofrecían era bajo.

La influencer explicó en su cuenta de Instagram que la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle unos mil y pico euros. Es decir, cada pareja recibiría 2.000 euros tras la experiencia, a los que habría que añadir, siempre según su testimonio otros gastos. Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa, confesó.

Aunque seguramente, tras el éxito de la primera edición, la condiciones económicas hayan cambiado. Además, a esto hay que añadir que tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ algunas de las parejas se han convertido en rostros conocidos del universo Mediaset, participan do en otros programas de la cadena, como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ o ‘First Dates’.

Otra youtuber, conocida como FatiVázquez, también ha explicado el tipo de cuestionario que debían contestar los participantes, tras hacer el casting del programa: qué es lo que más y menos te gusta de tu pareja, qué es lo que más te atrae físicamente, qué defecto tuyo saca de quicio a tu pareja, cuál es el mejor momento juntos, cómo llevarías estar separados, cuánto tiempo máximo habéis estado separados o a qué tipo de problemas os habéis enfrentado.

Deja un comentario