BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 21: Feliz Cumpleaños

«Love is in the air» – Capítulo 21: Feliz Cumpleaños

Esta noche Telecinco emite el capítulo 21 de «Love is in the air»: Feliz cumpleaños. Eda prepara una gran sorpresa a Serkan por su cumpleaños. Esta noche a partir de las 22:00.

«Love is in the air» – Capítulo 20: Duele el corazón

«Love is in the air» – Capítulo 19: Una apuesta pendiente

En el capítulo anterior, escribir la nota a Selin y enviar esas flores dejará muy tocada a Eda que empieza a mostrarse distante con Serkan. El arquitecto no tarda en darse cuenta de que algo está ocurriendo. «¿Qué te pasa?», le dice a la florista que se niega a responder y le lanza a los brazos de Selin. «Está enamorada de ti, solo debes demostrarle que la quieres de verdad. Hazle todos los cumplidos falsos que me haces a mí, los gestos y las miradas. Si la quieres debes ser más romántico. Es lo que ella espera. Ya os he reservado una mesa para esta noche. Sé que es tu cumpleaños pero sé que no te gusta celebrarlo. Puedo cancelarlo si es lo que quieres pero así Selin se dará cuenta de que te importa.»

love-is-in-the-air-20-portada

Sinopsis Capítulo 21

Sedan está molesto porque Eda le ha organizado una cena de cumpleaños con Selin. Pero lejos de ser una típica cena romántica y feliz, Serkan exigirá a Selin que le venda sus acciones de la empresa, por las buenas o por las malas. El arquitecto no está dispuesto a terminar su cumpleaños con ese mal sabor de boca y gracias a Melo, buscará a Eda para terminar el cumpleaños con la velada perfecta.

Eda le sorprende con un regalo que no se espera: “¿Qué le puedo comprar a alguien que lo tiene todo en el mundo?. Las miradas entre los dos lo dicen todo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Al día siguiente, Eda y Serkan van a ver el proyecto del puerto en el que Eda es la diseñadora. Él le dice que está orgulloso de ella pero ella espera que le diga algo más…

Love is in the air – Capítulo 21 en Castellano by tokyvideo.com

Deja un comentario