BUSCAR

Oprah Winfrey entrevistará al príncipe Harry y Meghan Markle

Oprah Winfrey entrevistará al príncipe Harry y Meghan Markle

Oprah Winfrey entrevistará al príncipe Harry y Meghan Markle en su programa de televisión que podrá verse el 7 de marzo.

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

Así habla Archie… Primeras palabras de hijo de Harry y Meghan

Los duques de Sussex vuelven a convertirse en el centro del foco mediático. Tras comunicar que están esperando su segundo hijo, ahora se ha confirmado que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, van a conceder una entrevista, la primera desde el Megxit. Para ello se sentarán el programa de televisión de Oprah Winfrey, que entrevistará a la pareja y se emitirá el 7 de marzo.

Oprah Winfrey hablará con Meghan en un una amplia entrevista en la que se tocarán varios temas: su día a día, el matrimonio, la maternidad, su labor filantrópica y la intensa presión pública a la que se ha sentido sometida. Más tarde, se unirá a ellas el príncipe Harry para tratar asuntos como su trasladado a EE.UU., y los planes que tiene para su familia“, dice la cadena CBS en su comunicado donde anuncia la noticia.

Su última victoria

Y es que, no cabe duda de que el interés mediático de los duques de Sussex genera continuos titulares, a pesar de que, con el fin de alejarse del foco mediático, decidieron renunciar a ser miembros de la familia real británica y establecer su residencia en Estados Unidos.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

Una lucha que les ha llevado a enfrentarse con varios medios de comunicación en su lucha por defender su privacidad. De hecho hace unos días, Meghan Markle ganó un juicio contra la empresa editora de los periódicos británicos sensacionalistas, Mail On Sunday y MailOnline, por haber vulnerado su privacidad. Los tabloides publicaron en 2019 una carta que la duquesa de Sussex había escrito a su padre, Thomas Markle.

La esposa del príncipe Harry demandó por mal uso de información privada, violación del los derechos de autor e infracción de la ley de protección de datos al grupo Associated Newspapers Limited, editor de dichos periódicos, que reprodujeron en total una serie de cinco artículos con las partes de la carta enviada por Megthan Markle a su padre, en agosto de 2018.

Deja un comentario