BUSCAR

Así habla Archie… Primeras palabras de hijo de Harry y Meghan

Así habla Archie… Primeras palabras de hijo de Harry y Meghan

Así habla Archie… Escuchamos las primeras palabras de hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad

Unos días después de que los duques de Sussex protagonizaran una original felicitación navideña junto a su hijo Archie, el príncipe Harry y Meghan Markle nos han vuelto a sorprender con su nueva iniciativa. El menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa han publicado la primera la entrega de su podcast en Spotify, Archewell Audio, en el que reflexionan sobre este año tan diferente que hemos vivido en todo el mundo y que siempre recordaremos.

Duques de Sussex Christmas 2020 © Mayhew
Duques de Sussex Christmas 2020 © Mayway

Presentado por supuesto por los propios Harry y Meghan Markle, en él participan diferentes personajes del mundo del arte, de la política e incluso del deporte, haciendo sus propias aportaciones al mensaje de esperanza e ilusión que han querido transmitir en estas fechas tan señaladas. Entre ellos podemos escuchar a Stacey Abrams, el chef José Andrés –con quien se han aliado recientemente para proporcionar alimentos a los más vulnerables–, Deepak Chopra, James Corden, Elton John, Naomi Osaka, Tyler Perry o George the Poet.

Cada uno de ellos interviene brevemente para narrar sus experiencias sobre los momentos más difíciles que han pasado durante este año o las lecciones que han aprendido a raíz de la pandemia. Además, abordan temas importantes por los que seguir luchando, con los que los duques de Sussex están especialmente involucrados como la salud mental o el cambio climático. Y finalmente expresan sus deseos para el próximo año 2021.

Meghan Markle con su hijo Archie
Meghan Markle con su hijo Archie

Para despedirse, todos brindan por el nuevo capítulo que viene, 2021. Es entonces cuando el príncipe Harry y Meghan Markle regalan a los oyentes una bonita sorpresa que comienza con lo que parece una grabación casera al final del podcast, en la que a Harry pidiéndole a su hijo Archie que repita tras de él: «Happy New Year». Y al pequeño pronunciando la frase entre risas… Y así, el bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha puesto la guinda perfecta al primer episodio de los duques de Sussex, titulado The Holiday Special

Deja un comentario