BUSCAR

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad tras el bonito gesto del menor de los hijos del príncipe Carlos con su hermano, en estas fechas tan señaladas.

La simpática y entrañable felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus hijos

El look de Meghan Markle para su reaparición en televisión

A pesar de que los duques de Sussex tienen todo planeado para pasar sus primeras Navidades en su nueva casa de Montecito, en estas fechas tan señaladas, el príncipe Harry ha querido firmar la paz y ha tenido un bonito gesto con su hermano, el príncipe Guillermo.

Y es que, según publica, la revista ‘People’ el príncipe Harry Harry y Meghan Markle les han enviado unos regalos a los duques de Cambridge después de una intensa jornada de compras en una boutique exclusiva cerca de Santa Barbara. A pesar de la distancia, los duques de Sussex no han dudado en tener este bonito detalle con los duques de Cambridge, con quienes este año no celebrarán la Navidad.

Duques de Sussex y Duques de Cambridge
Duques de Sussex y Duques de Cambridge

Según la publicación se trata de unos regalos personalizados por la propia Meghan Markle, quien no ha dudado en poner su toque en el envoltorio de los mismos y escribirles un pequeño mensaje a sus sobrinos, George, Charlotte y Louis. Tras recibir sus regalos, el príncipe Guillermo quiso corresponder a su hermano y no dudó en enviarle a los duques de Sussex y al pequeño Archie otros regalos.

Además, tal y como ha informado el biógrafo real Andrew Morton a ‘DailyMail’, se espera que en los próximos días se produzca una videollamada entre los hermanos y Carlos de Inglaterra.

Duques de Cambridge con los Duques de Sussex
Duques de Cambridge con los Duques de Sussex

Esta «tregua» entre los dos hermanos se produce apenas unas semanas después de que Guillermo y Harry aparcaban sus diferencias y lanzaban un comunicado conjunto para honrar la memoria de su madre. En concreto, el duque de Cambridge y el duque de Sussex han confirmado que el próximo 1 de julio, día en el que su madre cumpliría 60 años, inaugurarán una estatua que encargaron hace tres años para conmemorar la memoria de la princesa Diana de Gales, en el Suken Garden que se encuentra frente al Palacio de Kensington.

Éste es el segundo año que los Sussex estarán alejados de la familia real inglesa en Navidad. El año pasado, antes de que el matrimonio anunciara su marcha de la Casa Real, el príncipe Harry y su familia viajaron hasta Canadá para pasar estas fechas con la madre de Meghan Markle. En aquel momento, muchos apuntaban a que la razón principal que se escondía detrás de la negativa a volver a Frogmore Cottage era la mala relación que existía entre los dos hermanos. Sin embargo, parece que estas diferencias han quedado atrás…

Deja un comentario