BUSCAR

La ‘Karelys’ de Francisco Rivera

La ‘Karelys’ de Francisco Rivera

La ‘Karelys’ de Francisco Rivera que está amenazando al diestro: “Me empezó a amenazar y a decir que me va a arruinar la vida”.

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece

Las sorprendentes declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera: «Han sido seis años de relación»

Hace un año salía a la luz la supuesta ‘deslealtad’ de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, que puso contra las cuerdas su matrimonio con Eva González. Los diferentes y polémicos testimonios de Karelys y sus polémicas declaraciones casi acaban con la familia que el torero y la presentadora de ‘La Voz’ han formado junto a su hijo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes © Instagram
Francisco Rivera y Lourdes Montes © Instagram

Y ahora que la tormenta ha amainado, es su hermano Francisco Rivera el que está pasando por el mismo infierno. Tal y como él mismo ha revelado en el programa en el que colabora ‘Espejo Público’ y  ha denunciado en sus redes sociales, existe una mujer que le está extorsionando y amenazando con sacar a la luz unas conversaciones supuestamente manipuladas: “Me empezó a pasar fotos subidas de tono, yo le dije que no me mandase este tipo de fotografías y se enfadó muchísimo, me empezó a amenazar y a decir que me va a arruinar la vida“, ha explicado.

Me empezó a pasar fotos subidas de tono”

Según el diestro, esta persona habría manipulado una serie de mensajes telefónicos para dar a entender que Francisco Rivera tenía cierto interés sexual en ella, copiando y pegando fragmentos de conversaciones diferentes. “Es un atropello, una barbaridad. Intentar hacer daño a mi hija, es que es muy fuerte. Terrible”, ha lamentado el torero, quien considera que el único interés que puede haber tras este plan es “romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir notoriedad”.

Ante esta amenazas Francisco Rivera ha aclarado que ya ha dado parte a las autoridades y que el asunto está en manos de la policía. También ha explicado que su esposa, Lourdes Montes está al tanto de todo lo que está pasando y que le ha mostrado las conversaciones reales con esta mujer para demostrarle cómo fue realmente su intercambio de mensajes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y esto se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram“, comenzaba explicando también en su cuenta de Instagram. Y añade: “Una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida“.

Después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y se lo ha reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño“…”Romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor… ¿Cuál es el motivo?”.

Son fotos claramente manipuladas, así que me da mucha pena. Esto, desde luego, va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no”, “Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo ha mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos… Además, se ve que es una manipulación brutal, corta y pega”.

Deja un comentario