BUSCAR

El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie

El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie

El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie para felicitar estas fechas tan especiales.

La simpática y entrañable felicitación navideña de los duques de Cambridge y sus hijos

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad

Después de que los duques de Cambridge enviaran su familiar felicitación navideña, ahora ha sido el turno del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Los duques de Sussex ha querido felicitar a todos la Navidad con un entrañable Christmas desde su nuevo hogar en Estados Unidos. Y, por primera vez comparten protagonismo con su hijo, el pequeño Archie.

Duques de Sussex Christmas 2020 © Mayway
Duques de Sussex Christmas 2020 © Mayhew

Ha sido la organización benéfica Mayhew, encargada del bienestar animal y que trabaja para mejorar la vida de perros y gatos, así como de sus dueños, quien ha mostrado la tarjeta navideña, a la que acompaña el siguiente texto: «Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. Los duques también han hecho una donación personal, ayudándonos a seguir estando ahí para perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y en el futuro«.

En la imagen podemos ver a los duques de Sussex con su hijo en una ilustración realizada en el jardín de la casa familiar donde viven, a partir de una fotografía que fue tomada por la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a principios de diciembre. Junto a ellos, posan también sus mascotas, un beagle llamado Guy y una labrador negro.

Meghan Markle con su hijo Archie
Meghan Markle con su hijo Archie © Save the Children

La ilustración muestra lo mucho que ha crecido Archie a quien no veíamos desde que el pasado mes de mayo cuando, con motivo de su primer cumpleaños, Meghan Markle compartiera un video, a través de la ONG Save the Children, con su pequeño en brazos mientras le leía un cuento.

Deja un comentario