BUSCAR

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor“.

Así habla Archie… Primeras palabras de hijo de Harry y Meghan

El primer Christmas de los duques de Sussex con su hijo Archie

Los duques de Sussex están de enhorabuena. El día más romántico del año, este 14 de febrero, Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado que esperan su segundo hijo: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, son las palabras con las que la pareja ha confirmado la feliz noticia este domingo en un comunicado a la BBC.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Junto a estas palabras aparece una bonita imagen en blanco y negro en la que podemos ver al príncipe Harry apoyando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella yace en su regazo debajo de un árbol. Una fotografía en la que a la duquesa de Sussex ya se le nota la tripita de embarazada.

El menor de los hijos del príncipe Carlos y su esposa darán la bienvenida a un nuevo miembro de su familia en los próximos meses, casi tres años después del nacimiento de Archie, que nacía el 6 de mayo de 2019.

Duques de Sussex presentan a su primer hijo
Duques de Sussex presentan a su primer hijo

Sin duda una excelente noticia noticia que llega apenas unos meses después de que Meghan Markle hiciese público, en un sincero artículo publicado en New York Times, que había sufrido un aborto el pasado verano. En aquella carta, la duquesa de Sussex abría su corazón al contar este desgarrador episodio: “Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo“, revelaba Meghan Markle en el artículo.

Duques de Sussex © ABC/Youtube
Duques de Sussex © ABC/Youtube

Y añadía: “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos“.

Compartiendo su dolor, estuvo en todo momento el príncipe Harry: “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo el corazón de mi esposo se rompía mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es primero preguntar: ‘¿Estás bien?’“.

 

Deja un comentario