BUSCAR

Sara Carbonero “se la juega” a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños

Sara Carbonero “se la juega” a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños

Sara Carbonero “se la juega” a Isabel Jiménez el día de su cumpleaños con una simpática y cariñosa felicitación compartida en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero operada con «éxito» podría regresar la próxima semana a la radio

Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han demostrado en más de una ocasión la excelente relación que las une desde que compartieran plató en los informativos de Telecinco. Y en un día tan especial como el 39 cumpleaños de su amiga, Sara Carbonero ha querido enviarle un simpático mensaje lleno de cariño a su “comadre”, quien también ha estado a su lado recientemente tras superar un nuevo bache en su salud.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Me va a matar…Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga. @isabeljimenezt5 #DancingQueen #nochesdeverbena #loquetequieroyo #cumpleañosfeliz”, ha escrito Sara junto a varias imágenes que muestran el lado más desconocido y divertido de Isabel Jiménez.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Una bonita felicitación de cumpleaños que la presentadora de Informativos Telecinco no tardaba en responder y se reía del atrevimiento de su amiga: “Y eso que no has sacado la artillería pesada… Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! Te quiero, comadre!!”.

“Ya en casa después de pasar la “ITV”

El pasado viernes Sara Carbonero regresaba a casa acompañada por Iker Casillas y luciendo sonrisa tras recibir el alta hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Sara ingresaba en el centro el pasado día 5 donde era sometida a una intervención quirúrgica por una dolencia que nada tiene que ver, según ha confirmado su entorno, con el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en 2019.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Durante su estancia en el hospital la periodista ha recibido el apoyo y cariño de su pareja, Iker Casillas, que no se ha separado de ella en ningún momento; de sus familiares y seres queridos, como su amiga Isabel Jiménez.

Y ya desde su casa, la periodista ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido estos días en los que ha permanecido ingresada: “Ya en casa después de pasar la “ITV”. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos. A mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días“, ha escrito la periodista junto a una imagen de un colorido ramo de flores.

Deja un comentario