BUSCAR

Sara Carbonero operada con “éxito” podría regresar la próxima semana a la radio

Sara Carbonero operada con “éxito” podría regresar la próxima semana a la radio

Tras ser operada con “éxito” Sara Carbonero podría regresar la próxima semana a la radio tras haber “experimentado una recuperación muy favorable“.

Sara Carbonero ingresada en el hospital tras sufrir una recaída

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas

Después de que hace unos días Sara Carbonero fuese operada de urgencia, ahora se recupera favorablemente en la Clínica Universidad de Navarra donde se encuentra ingresada. 

Sara Carbonero © Redes Sociales
Sara Carbonero © Redes Sociales

Aunque no se han desvelado muchos datos sobre esta nueva operación, los profesionales a su cargo, según ha publicado la revista ‘¡Hola!’, han definido la operación como “un éxito, algo que habría tranquilizado a su entorno – Iker Casillas, su familia y sus amigos, entre ellos Isabel Jiménez – que tanto el fin de semana como estos últimos días ha sido fotografiado entrando y saliendo de la clínica Universidad de Navarra, especializada en Oncología y Radiodiagnóstico, donde la presentadora se encuentra en estos momentos.

“Una recuperación muy favorable”

Además, la revista asegura que Sara está “experimentado una recuperación muy favorable y que, de seguir así, recibirá el alta médica los próximos días y podrá regresar a su residencia en La Finca, junto a Iker Casillas y sus dos hijos, donde iniciaron una nueva vida hace unos meses tras abandonar Oporto.

Sara Carbonero © Redes Sociales

E incluso, según afirman fuentes cercanas a la familia Sara podrá reincorporarse a su puesto de trabajo en radio Marca a principios de la próxima semana debido al éxito de la operación y su posterior recuperación. Se encuentra animada, con ganas de recuperar su actividad habitual y espera volver al programa que presenta Vicente Ortega la próxima semana, según publica el citado medio deportivo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Su ingreso en la clínica se producía apenas unos días después de que Sara Carbonero cumpliera 37 años. Fecha en la que Iker Casillas quiso felicitarla públicamente para recordarle la premisa que lleva a cabo cada día la periodista. “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue…hay que bailar hasta el final”, escribió. Un bonito mensaje que respondió Sara con un “pero por supuesto”.

Deja un comentario