BUSCAR

Ana Soria tras ser detenida por la Guardia Civil es multada con 1.440 euros

Ana Soria tras ser detenida por la Guardia Civil es multada con 1.440 euros

Ana Soria fue detenida por la Guardia Civil por un presunto delito de seguridad vial. Tras un juicio rápido, ha sido multada con 1.440 euros.

La romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños

Enrique Ponce y Ana Soria ¡aumentan la familia!

Según el programa ‘Viva la vida’, la actual novia de Enrinque Ponce, Ana Soria, fue detenida la pasada semana en Almería por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné junto a su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Al parecer, Ana Soria, que no tiene carné de conducir, iba al volante del vehículo mientras el diestro la acompañaba como copiloto. Y al llegar a una rotonda en la que había un control de tráfico, ambos se pusieron muy nerviosos y decidieron entonces cambiar los asientos para que fuera el torero quien condujera al pasar junto al puesto de control.

Sin embargo, los agentes de seguridad se dieron cuenta de que era Ana la que iba conduciendo el coche hasta llegar a ese punto, les dieron el alto y le pidieron a la joven la documentación. Enrique ofreció su DNI y su permiso de conducir a los agentes, que lo rechazaron requiriendo el de su novia. Después, tras comprobar que la novia del torero no tenía ni ha tenido nunca el carné de conducir, según se informó en el programa de Telecinco, fue detenida y trasladada a comisaría.

En estos casos la sanción se quedaría en una cita judicial a la persona detenida y ésta se enfrentaría a un juicio rápido que determinará la sanción que debe cumplir.

La multa de Ana Soria

Una vez realizado el juicio rápido, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería ha impuesto a Ana Soria el pago de 1.440 euros en concepto de multa por conducir sin carné.

Conducía sin carnet y la condena es por un delito contra la seguridad del tráfico“, han determinado desde el alto tribunal andaluz.

Fuentes de la Fiscalía han asegurado, además, que la multa es de un tercio de la cantidad que se fijó en un principio. Pero la cantidad habría sido reducida ya que la novia de Enrique Ponce habría reconocido los hechos, a pesar que que anteriormente los había negado públicamente.

Deja un comentario