BUSCAR

La romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños

La romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños

Así ha sido la romántica felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce por su 49 cumpleaños y que tumba la teoría de una supuesta crisis de pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria ¡aumentan la familia!

Enrique Ponce se recupera en casa con Ana Soria, tras su operación

Este martes, 8 de diciembre, Enrique Ponce ha celebrado su 49 cumpleaños, un día muy especial para el torero ya que es el primero que celebra junto a su novia, Ana Soria, de 22 años. Sin duda, este aniversario ha sido muy diferente a los anteriores, no sólo por las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del coronavirus, sino porque, tras 25 años de amor, el torero y su todavía esposa, Paloma Cuevas – y madre de sus dos hijas, Bianca, de 8 años, y Paloma, de 12 años-, hacen vida de solteros.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Después de que el diestro confirmara su relación con la joven estudiante de Derecho, Ana Soria, el pasado mes de junio Ponce y Cuevas siguen casados, pues aún no han firmado el acuerdo de divorcio.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

No obstante Enrique Ponce y Ana Soria continúan tan enamorados como el primer día, haciendo caso omiso de los rumores de enfriamiento en su relación y un supuesto acercamiento del torero hacia Paloma Cuevas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Así lo hemos podido comprobar gracias a la romántica declaración de amor que Ana Soria ha dedicado a su pareja con motivo de su 49 cumpleaños. Desde sus redes sociales, Ana ha mostrado algunas imágenes de su álbum de fotos personal a las que ha acompañado de una bonita declaración: Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero“. Unas palabras que han tenido una rápida respuesta del torero: “Eres mi vida, Te Amo”. Sin duda, una declaración de amor que definitivamente cierra la supuesta crisis sentimental entre ambos.

Deja un comentario