BUSCAR

Enrique Ponce se recupera en casa con Ana Soria, tras su operación

Enrique Ponce se recupera en casa con Ana Soria, tras su operación

Enrique Ponce se recupera en casa con Ana Soria, tras su reciente operación de una hernia: “la evolución está siendo buena”.

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan en Tik Tok

¿Por qué abandonó Ana Soria la corrida de Enrique Ponce?

El pasado viernes 30 de octubre Enrique Ponce fue intervenido en la clínica Cristo Rey de Jaén donde fue intervenido de una hernia inguinal. El doctor Rafael Fuentes, encargado de realizar la operación a la que fue sometido el torero, en declaraciones a la revista ‘Aplausos’ ha apuntado que “la evolución está siendo buena” y que “el mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente”.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

“La evolución está siendo buena

También ha añadido que “Enrique tenía problemas con una hernia inguinal desde hace tiempo, teníamos pensado operarle durante el confinamiento pero finalmente él quiso esperar y hacer temporada y quedamos en realizar la intervención cuando él terminara de torear. Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se ve agravado con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones”.

Ahora el torero tendrá que pasar unos 35 o 40 días en reposo, sin hacer ejercicio, para recuperarse totalmente. Para ello cuenta con el apoyo de su pareja, Ana Soria, quien no se ha separado de su lado en ningún momento.

Su próximo proyecto: grabar su primer disco

La intervención del diestro podría retrasar sus planes inmediatos ya que estaba grabando su primer disco. De hecho, hace tan sólo unos días, Enrique Ponce compartía con sus seguidores en sus redes sociales una fotografía desde un estudio de grabación acompañado de un guitarrista. Y en más de una ocasión ha mostrado sus dotes como cantante…

Related Images:

Deja un comentario