BUSCAR

¿Por qué abandonó Ana Soria la corrida de Enrique Ponce?

¿Por qué abandonó Ana Soria la corrida de Enrique Ponce?

¿Por qué abandonó Ana Soria la corrida de Enrique Ponce el pasado sábado?

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su «penúltimo baño»

La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su 22 cumpleaños

La tarde del pasado sábado Ana Soria quiso acompañar a su pareja Enrique Ponce entre el público que asistía a su última corrida en Granada. Sin embargo, la joven tuvo que abandonar la plaza precipitadamente, antes de que acabara la faena. Sin embargo, ante aquellas voces que han asegurado que debió abandonar la plaza de toros por supuestos abucheos, ha recurrido a sus redes sociales para negar rotundamente que fuera así.

Ana Soria © Stories/Instagram
Ana Soria © Stories/Instagram

A través de sus stories de Instagram Ana confirma que tuvo que ausentarse de la corrida, pero lo hizo porque no se sentía bien. “Me encontraba mareada. Decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado“, aclara. Y añade que es falso que recibiera el abucheo del público. “La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad”.

Ana Soria © Stories/Instagram
Ana Soria © Stories/Instagram

De hecho la joven almeriense, de 22 años, agradece las muestras de cariño recibidas y también recurría a sus redes sociales para mostrar su amor y admiración a su pareja con una foto que pertenece a su última corrida donde cortó tres orejas.

Su relación se consolida

Desde que este verano saliera a la luz la noticia de que Enrique Ponce había encontrado de nuevo el amor junto a la joven Ana Soria, de tan solo 22 años, tras su sorprendente separación de Paloma Cuevas, lo cierto es que la pareja ha ido consolidando su relación día a día.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Ajenos a las críticas y el foco mediático en el que se ha convertido su historia de amor, disfrutan de su tiempo libre juntos. Este verano ha sido muy especial para la pareja y no han dudado en gritar a los cuatro vientos su amor a través de sus redes sociales.

Ahora, mientras el diestro continúa con sus compromisos profesionales, Ana ha comenzado el nuevo curso de sus estudios de Derecho, con el apoyo incondicional de Enrique.

Deja un comentario