BUSCAR

Efrén Reyero: “No estoy enamorado de Marta López”

Efrén Reyero: “No estoy enamorado de Marta López”

Las polémicas confesiones de Efrén Reyero en ‘Sábado Deluxe’: “No estoy enamorado de Marta López“.

Marta López olvida a Alfonso Merlos en brazos de Efrén Reyero

Marta López reaparece: «Jamás he tenido el covid, di falso positivo»

El pasado sábado Marta López y su nueva pareja Efrén Reyero coincidían en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde el ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se sometía al famoso el polígrafo de Conchita para dar la cara y demostrar a todos los espectadores que estaba con la colaboradora por amor y no interés.

Marta López y Efrén Reyero © Instagram
Marta López y Efrén Reyero © Instagram

Sin embargo, durante la entrevista, han ido surgiendo algunos temas que no habrían sentado nada bien a Marta López, incluso se produjo algún enfrentamiento entre la pareja ante la sorpresa de todos. 

Con sus respuestas a las preguntas del polígrafo Efrén Reyero ha dejado bien claro que sí quiere trabajar en televisión y conseguir más popularidad, sobre todo para intentar llegar a concursar en ‘Supervivientes’: “En cierto modo es normal que quiera tele. Pero hace un año que estaba trabajando con esta casa, en Mediaset, he colaborado en ‘Supervivientes’ y en otros debates también… Que yo quiera estar más en la tele no es ahora una panacea, pero no busco una relación con Marta para tener más televisión“, confesaba.

Efrén Reyero - Sábado Deluxe ©Telecinco
Efrén Reyero – Sábado Deluxe ©Telecinco

Después, dejando a todos con la boca abierta, el extronista confirmó que hizo firmar un documento a una chica con diez cláusulas sobre su relación, asegurando que fue una broma durante una noche de copas. “Me descojono, me da vergüencita“, le confesaba Marta a Jorge Javier Vázquez ante esta afirmación.

Estoy empezando una relación y estoy ilusionado, pero no diría que estoy locamente enamorado

Pero la tensión entre la pareja llegaba a su momento cumbre cuando Efrén aseguraba que mantendría una relación por dinero, aunque matizaba: “Si me hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero“. Unas palabras que no gustaron mucho a su novia, Marta quien le hacía ver lo molesta que estaba: “No me gusta que la persona con la que estoy diga eso”.

Marta López - Sábado Deluxe ©Telecinco
Marta López – Sábado Deluxe ©Telecinco

A lo que Efrén le rebatía: “cariño, he dicho que si me hiciese falta, mucha falta“. Pero Marta, bastante alterada quería dejar bien claro que no estaba dispuesta a permitirlo: “No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar”.

Ante la tensión que reina en el ambiente Efrén ha intentado defender sus sentimientos hacia Marta López, excusándose en que había tenido relaciones con mujeres importantes y que nunca las había contado. “Estoy empezando una relación y estoy ilusionado, pero no diría que estoy locamente enamorado“, ha confesado.

 

Deja un comentario