BUSCAR

“HIT” Temporada 1 Capítulo 2 esta noche en La1

“HIT” Temporada 1 Capítulo 2 esta noche en La1

Esta noche se emite el Capítulo 2 de la Temporada 1 de HIT: “La consulta”, en el que HIT intentará ganarse la confianza de familias y profesores. No te pierdas lo que te espera a las 22:10 en La1.

«HIT» – Estreno del capítulo 1 de la serie protagonizada por Daniel Grao en La 1

“HIT” Nuevo tráiler de la serie de La 1

Hugo Ibarra Toledo es un profesor pedagogo que decide dejar la enseñanza después de ser testigo de un trágico suceso, en el instituto para el que trabajaba en EEUU, que provocó que cayera en el alcoholismo. Sin embargo, encuentra su vía de escape impartiendo charlas y conferencias sobre métodos educativos poco convencionales.

Capítulo 1 Recap

En el primer capítulo de HIT, “La infección”, vimos como el colegio Anne Frank tuvo problemas serios de vandalismo. Cuatro coches ardieron a la hora del recreo, y Hugo Ibarra Toledo tuvo que encargarse de dar con los responsables. Vimos a Hugo Ibarra Toledo en estado puro: con la arrogancia que le caracteriza, alertó a las familias de sus alumnos de que sus hijos son la causa de todos los problemas de violencia en las aulas.

https://twitter.com/tve_tve/status/1308138720042856460?s=20

Su entrada en el centro ha causado revuelo entre los alumnos, pero, sobre todo, entre profesores. Sin embargo, si quieren acabar con los problemas del centro, todos tienen que poner de su parte y aceptar al nuevo profesor.

Tras ese acercamiento al profesorado, HIT recibe una lista con los nombres de los alumnos más conflictivos. Pero, después de su primer contacto con ellos, hace una criba y añade un nombre más: Lena. Ella, Gus, Silvia, Nourdin, Marga, Jaco, Andrés, Erika o Darío ¡Uno de ellos es el causante del incendio!

Para poder tratar la “enfermedad” que habita en el Anne Frank, HIT necesita el aprobado de las familias ¿Lo conseguirá? ¡Lo descubriremos en el próximo capítulo!

Sinopsis Capítulo 2: “La consulta”

Hugo Ibarra Toledo se enfrenta a una de las tareas más complicadas: convencer a las familias. Ester, la directora del colegio, está segura de que el pedagogo es la única solución a los problemas del centro. Pero, ¿están todos de acuerdo con la directora? Los padres no son los únicos que ponen en duda a HIT y sus formas de educar, también el propio profesorado del centro. Sus nuevos compañeros no creen que HIT sea capaz de conseguir por sí solo lo que no han conseguido los 40 profesores de la plantilla del Anne Frank.

Después de su primer contacto con los jóvenes en el gimnasio, los maestros ven imposible enderezar a los alumnos. Sin embargo, son conscientes de que necesitan ayuda y ceden. Por su parte, Hugo, que ha confesado que con los chicos todo “ha salido como esperaba”, sabe que no basta con el “sí” de los educadores. Para poder poner en práctica sus métodos, primero tiene que conseguir el consentimiento de las familias. Los padres de tres de los chicos, en concreto los de Lena, Gus y Darío, rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá.

Deja un comentario