BUSCAR

“HIT” – Estreno del capítulo 1 de la serie protagonizada por Daniel Grao en La 1

“HIT” – Estreno del capítulo 1 de la serie protagonizada por Daniel Grao en La 1

Por fin se estrena HIT, la serie que refleja la vida de miles de estudiantes dentro y fuera de las aulas. Hoy, 21 de septiembre, se emite el primer capítulo, “La infección“, en el que veremos como el Anne Frank no deja de salir en las páginas de sucesos. Su último acto vandálico: cuatro coches ardiendo a la hora del recreo ¿Quién está detrás? HIT, personaje al que da vida Daniel Grao, será el encargado de dar con los responsables. No te lo pierdas a las 22:10 en La 1 de TVE.

“HIT” Nuevo tráiler de la serie de La 1

‘HIT’, la nueva serie sobre la adolescencia y la educación, llega al Festival de Cine de Málaga

Hugo Ibarra Toledo es un profesor pedagogo que decide dejar la enseñanza después de ser testigo de un trágico suceso, en el instituto para el que trabajaba en EEUU, que provocó que cayera en el alcoholismo. Sin embargo, encuentra su vía de escape impartiendo charlas y conferencias sobre métodos educativos poco convencionales.

Ester, interpretada por Olaya Caldera es la directora del centro. No sabe cómo frenar lo que ocurre en su colegio, así que acude a HIT para acabar con el vandalismo y dar con los culpables del incendio.

El profesor tendrá que convencer a maestros y familias de que es la cura a la “enfermedad” del Anne Frank. Sin duda, su entrada supondrá un antes y un después para los chicos que, sin ser conscientes, están ansiosos de encontrar su propia identidad.

El Anne Frank está liderado por dos grupos: el de Lena y el de Marga. Ambas, enfrentadas entre sí, arrastran a sus amigos a una enemistad que no es otra cosa que, una lucha de poder por hacerse con el control del colegio.

Daniel Grao - HIT © RTVE
Daniel Grao – HIT © RTVE

Sinopsis Capítulo 1

Cuatro coches arden en el parking del colegio Anne Frank. La situación es insostenible: si la cosa persiste, los padres acabarán sacando a sus hijos del centro, lo que podría suponer el cierre del colegio. Desesperada, Ester, la directora, acude a Hugo un profesor algo particular.

Tráiler

Reparto

La serie cuenta en el reparto con los actores Carmen Arrufat, Nourdin Batan, Leire Cabezas, Oriol Cervera, María Rivera, Gabriel Guevara, Krista Aroca, Luisa Vides, Hugo Alejo, Enrique Asenjo, Ana Gracia, Nacho López, Rebeca Sala Carlos Gorbe y Abdelatif Hwidar.

Deja un comentario